Honda s2k 1600 ¿Timo?

Hola buenas,
Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me había registrado, estaba esperando a tener un coche entre mis manos.

Quiero hacerme con un honda s2000, ayer revisando entre distintas paginas en Internet si había algún anuncio nuevo me encontré con un honda s2000 de mayo del 2002 con 140 000kms, me meto en el anuncio y el precio del coche es de 1600 euros. También ponia que el coche estaba en Madrid, asique le envío un mensaje al propietario preguntando por una prueba, pues bien, me acaba de contestar con el siguiente mensaje y un par de fotos adjuntas:

"
Me ha llegado un correo electronico desde usted de que estas interesado en mi coche.
Esta perfecto por dentro y por fuera nunca no se e fumado en su interior. Le adjunto fotos tanto como esta por dentro y por fuera mi coche.
Se ha realizado un buen mantenimiento y soy el unico propietario. Lo he tenido siempre a todo riesgo, duerme en garaje muy cuidado y esta impecable, no tiene golpes.
El coche aun esta disponible, pero el coche se encuentra en Italia - Sassari y el registro del coche es italiano.
Yo vendo el coche porque no tengo mucho tiempo libre para conducir y viajo mucho con mi trabajo.
Estoy a su disposición para cualquier información que necesite y no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.
"

Tiene bastante pinta de que es un timo, ¿qué pensáis?

Un saludo.

Hola Ayato. Me pregunto qué se te pasa por la cabeza cuando encuentras por 1.600€ un coche que en general está por 14-16 mil euros. ¿En serio lo que te hace dudar es que el tipo sea de Italia o tenga el coche allí?

1 me gusta

Iluso… o inocente… pero me quedo con iluso…

Cuando algo es demasiado bonito para ser verdad, es porque no lo es.

Adelante, compralo por adelantado, un precio irresistible, luego podrás decir a tus colegas que tienes un coche de 19 mil por 1600, eso mola.

Si solo el motor cuesta unos 3500 euros, igual te da las llantas🤷🏻‍♂️

No sabéis, el coche lo vende, lo que no especifica a que escala :rofl:

:joy::joy::joy: También

Que optimista. Yo aun estoy por ver una unidad nacional a menos de 20k hoy en día.

Pero sí, adelante. Envíale los 1600 eypos al vendedor. Ya nos dirás cuanto tiempo tarda el llegarte el coche por correo desde Italia.

1 me gusta

Bienvenido. Nadie da duros a cuatro pesetas. Un dicho desde hace generaciones, y es porque nadie regala nada. Si has visto el mercado, como dicen, un nacional 20k, como te van a vender un coche a ese precio?¿ Y asi es como se da pie a las estafas, pensando que somos los mas afortunados encontrando chollos absurdos…

pd; jamas envieis dinero sin ver nada, y menos a través de westunion o similares, dnd no se deja rastro del dinero. Solo transferencias bancarias y PayPal. Y aun asi, aseguraros bien.

Duros a cuatro pesetas, puede ser, que oportunidades las hay a veces, pero duros a 1 peseta ni de coña.

1 me gusta

Oportunidad sería encontrarse un S2K nacional por 15 kilos.

Pero que no pasa nada señores, que es un trolaso. Con un poco de suerte será como los demás, que viene a soltar la chorrada de la semana y luego nunca mas vuelve a loguearse.

Que no es tan raro…