no se si sera repost o un chop, pero en otro lado lo ponian como el nuevo modelo de honda, aver que os parece
en la car&tecno de este mes aparece uno y no es exactamente el mismo si pueres miralo.
Me encanta el s2000
pero no creo que se llame s3000 porque lei que le iban a poner un 2L pero mas cv que el s2000 actual…
pero bueno abeces ni los de las revistas saben lo que decir
Tambien circula por la red lo que podria ser el proximo silvia pero no se si lo sacaran,tambien iban sacar un supra y aun nada…
nos ponen imagenes de coches wapos que al final igual ni llegan a existir…
quieren que nos matemos a pajas XD
Yo creo y espero que sea un chop… no me gusta, el morro por cierto, me recuerda al audi r6…
No es mas que una recreacion por shop de “como podria ser”…
mas info en:
Un saluote.
Werewolf.
Pues si lo hicieran seria muy parecido a eso. Prefiero el S2000 de toda la vida, pero no me disgusta.
Como que no van a sacar un Supra nuevo? Y el LF-A que es entonces? :roto2:
no no, el LF-A es un LEXUS y nada mas, no es el sustituto del supra. el sustituto del supra se llama FT-HS y monta un 3.5 v6 + electrico…
el nuevo S2000 sera como ese de arriba, pero seguira siendo un 2000 y sacara 250cv y seguira con motor central delantero y traccion trasera.
Parece tener buena pinta pero creo que el actual mola más, es mas coche…
Pues a mí me parece precioso, más bonito que el S2000 actual (que ya es toda una belleza)… esos faros me encantan, me parecen muy apropiados acorde con la línea del coche… ójala sustituyan el S2000 por ese modelo, será un digno sucesor.
Ami tambien me encanta…ni mucho ni poco…adecuado para los tiempos que estamos pero sin pasarse, me encanta…seguro que luego el verdadero es feo xDD para una vez que me gusta un prototipo de esos…
A mi me parece una belleza. Con lo que podria haver salido teniendo en cuenta los tiempos que corren en cuanto a diseño de coches! no quiero ni pensarlo.
al final acabara gustandonos ya vereis
A mí mientras mantengan las distancias con los descapotables europeos me conformo… no quiero un EOS de Honda, por Dios, es que no he visto coche más inexpresivo y que diga menos a la vista en la vida.
el coche tiene que gustarte o odiarlo al final sera recordado por las dos cosas. lo que no destaca es lo que no es arriesgado ni enamora,ni convence y eses caen en el olvido.
el honda s2000 se fabrica con techo duro o se le pone aparte?
nunca me ha gustado descapotable
el techo duro si viene de serie aporta rigidez al chasis??
es que el duro que se pone aparte es para que no te llueva o que?? mi no entender
yo había oido que ese coche era el Civic Cabrio… si es que se dice de todo…hasta que no se haga oficial ese puede ser el honda pokemon si kieren…
se ha hecho oficial, se presento en el salon de londes como nuevo s2000 para el 2009.
No sabía! pues el bulo del civic cabrio lo vi hace poquisimos dias…para que veas! jajaja.
No te acostarás sin saber una cosa mas :D.
De motores y demás no se ha dicho nada no??
??? Pero es ese?
Lo que he encontrado ha sido esto: 2009 Honda S2000
Esteticamente es casi igual que el AP1 y AP2. Pone que sera 2.2 con 237hp… como puede ser? El normal no tiene 250hp? :S