Tengo un honda SI 2010 le ando flas pro mufla skun heard intake esta en 212 caballos al suelo que le puedo hacer para que corra más aspiraro
Pues lo primero que puedes hacer es escribir mejor jaja
Entiendo que llevas Hondata Flash Pro, un escape Skunk2 y colecores de admisión cambiados.
Siendo atmosferico si quieres ir mas allá la Flash Pro te va a limitar mucho, necesitas una Hondata K Pro.
Lo que puedes hacer en ese K20 es poner unos arboles de levas Stage 2, poner unos muelles de válvula reforzados y asi podrás subir el corte de inyección sin preocuparte. Un piñon de VTC de 50º y junto con la K-Pro y alguien que sepa ajustarlo bien. Un cuerpo de acelerador mas grande que el de origen.
Sin portear la culata es muy dificil exprimir este motor, te quedarás en 230CV o poco mas que eso, si porteas la culata depende de lo agresivo que sea el porteado ganarás hasta los 240 a 250CV.
Es mucho dinero y una ganancia escasa, y se puede ir mucho mas allá, hasta los 300CV, pero es una locura y tiene un mantenimiento bestial.
¿Lo bueno? Que cuando hayas dejado esa culata de K20 como quieres, puedes cambiar el bloque por el de un K24 y hacer el frankenstein, conseguiras facilmente 270CV.
Espero haber ayudado algo
Se que no aporto nada, pero vaya, no habia entendido nada.
Buena interpretación
Eso e pensado en blok k24
No necesita K-Pro Eneko, con FlashPro puede hacer casi todo lo mismo que K-Pro. Llegar a 270CV aunque sea con el K24 sera muy dificil, ya que basicamente tendra un coche para circuito y le saldra muy caro. Para llegar a esa potencia lo mas economico es Supercharger, que no tienes que hacer muchos cambios al coche y te sirven los colectores que ya llevas. Turbo seria otra opcion, pero te saldra mas caro que el Supercharger.
Estoy empezando con las Hondata y si, me he colado con lo de la FlashPro, que solo las conocía del S2000, mea culpa, creía que se refieria al K100.
El Supercharger es una opcion buenisima, aquí tenemos un K20 Supercharger y es muy muy duro, el dueño no se corta un pelo y ahi sigue. Hay que controlar el tema de temperaturas y alguien que haga un buen mapa motor, por lo demas, no tiene mas misterio.
Con FlashPro hay live tuning, con lo que te pueden programar el coche a distancia. Cuando yo estaba aquí, me lo hacia un chico de USA. Me mandaba una calibración nueva, hacia lo que me pedía, le enviaba los datos y hacia los cambios necesarios.