Honda vtec alguien que sepa de este motor, consejos

no se si cambiar mi coche por un honda acord 2.0i es vtec ,año 1999. es potenciable? salieron buenos? tienen patada? no se …me lo cambian por un saab turbo 185cv que es el que ahora tengo pero como siempre he tenido nissan subaru etc…y que soy un enamorado de los vehiculos japoneses pues me tira mucho esta operacion , pero necesito de la voz de los expertos en honda, si este modelo es cañero o no. un saludo

2.0 vtec del 99 será uno de 147cv, en general los motores gasolina de Honda son duros y no dan problemas, pero de este motor tampoco vayas esperar una respuesta como la del Saab que comentas… ni es turbo y tiene menos cv.

Potenciable… como todo este tipo de coches, depende de la pasta que le vayas meter, aún así los Honda son bastante agradecidos con las mejoras.

De todas formas si te lo puedes permitir tira a por un Accord pero Type R, están bastante bien de precio y no hay color con este que comentas :smiley:

Un saludo!

+1. por 7000e ya los tienes.

No lo cambies ni de coña, te va faltar coche por todas partes ganarás fiabilidad y estética en caso de que te guste mas el accord, si no quedate con el soplillo. Te lo dice alguien que tiene 2 civic´s.

Yo quitaria el saab, por como está esa empresa ahora mismo tiene pinta que va a acabar como rober, mg , etc es decir coche bien hasta que rompa algo luego a buscar las piezas si las encuentras claro.

En los desguaces tienes piezas a patadas, por no hablar que comparten muchísimas piezas con opel y que el recambio en europa tiene que estar garantizado durante al menos 20 años. Que yo soy hondero, pero un saab 9000 turbo o 95 turbo o el que sea aprieta pero bien.

Pensaban que eran 10 después de la ultima matriculacion del modelo, pero bueno da igual se declaran en banca rota y si te he visto no me acuerdo como le paso a un amigo con mg zr160 que acabo desguazado por falta de ciertas piezas.

Sabía que saab pertenecia a GM pero pensaba que iban más por libre y que no solían compartir casi nada con el resto de marcas del grupo.

Una pregunta el saab Siempre ha sido tuyo?? Sí es así no Lo quité porque le tendrás más apreció que al Honda.