Que tal a todos. Saludos
Bueno Necesito opiniones hacerca del Prelude 97. Pros y contras.
Y que tan potenciable es???
Que tal a todos. Saludos
Bueno Necesito opiniones hacerca del Prelude 97. Pros y contras.
Y que tan potenciable es???
potenciable un raro , podras jugar con el vtec y todo eso , pero al ser atmosferico es realmente caro , para empezar toca hacer la culata , cambiar linea de escape y admision de arriba a abajo , una centralita… bufff , eso no es apretar un turbo es caro
joño q se me olvida , el mio es del 93 y va GENIAL , directamente un 10 es un honda…
un amigo mio tiene uno y esta muy contento con el.
es el prelde 2.2 v-tec y yo personalmente le e probado y el v-tec trasmite muy buenas vibraciones :badgrin: :badgrin:
a como muy bien te a dicho haino al ser atmosferico es costoso de potenciar.
un consejo?
si quieres ser mas rapido el prelude una buena suspension y a machete con las curvas :badgrin: :badgrin: :badgrin:
saludos
Telita muy buen buga yo probe el 4 gen el vtec ace menearse bien al buga dentro de los atmosfericos los coches con vtec son de los mas potenciables aunke no como un turbo un saludo
yo he llevado 2 semanas uno de ese año, es un coche muuuy escurridizo y dificil de agarrar, es el de 185 cv no??
en cadiz debe haber uno con un kit de turbo y dice que vuela.
todo lo que pueda decir de ese coche es bueno, te lo aseguro.
y encima venian toditos todos con techo solar!!!
Un detalle importante! si es con cambio secuencial pierde bastantes prestaciones, el manual es bastante mas deportivo!
Y en cuanto al comportamiento, a pesar del tamaño no es excesivamente pesado y es bastante agil, sobre todo si es el 4ws, el atts pasa un poco mas rapido por las curvas abiertas si vas a cuchillo, gracias al diferencial que monta, pero por contra, el radio de giro es bastante mayor que el del 4ws.
En cualquier caso me parece un coche cojonudo, estoy encantado con el mio.
SAlu2
Gracias a todos por sus comentarios.
Ya que desde hace rato e tenido la curiosidad por comprarme otro carro y me gusta bastante el prelude y el s14 a ver cual me encuentro de los dos por ahi y por cual me decido a comprar.
el 4ws que es traccion integral???
Supongo que será dirección integral
El 4ws me parece que quiere decir “Four Wheel Steering” vamos, que giran las 4 ruedas para facilitar determinados giros etc…
Yo no es un coche que conozca demasiado, pero siempre me ha gustado… ademas es Honda… :o
Un saludo
Pues yo tengo el Prelude del que hablais, la verdad que el coche va genial, al ser 2.2 responde al momento aunque vallas bajo de vueltas. Las marchas pueden parecer un poco cortas incluso aveces se hecha de menos una 6ª velocidad, el cambio muy preciso, el mio es manual. La posicion de conduccion bastante comoda aunque depende como coloques el asiento acvas con dolor de espalda, todo es probar maneras. En cuanto a motor en primera pisando a fondo se nota que empuja con fuerza y con dos cojones cuando entra vtec, empalmando varias marchas a fondo te das cuenta de la rabia que tiene el motor. El 4ws son las 4 ruedas direccionables, giran algo menos las de atras respecto a las de delante,para ser un coche largo lo hace mas agil tanto en calles estrechas como en curbas rapidas. Espero que te importe una mierda el consumo si quieres este coche, bueno cualquier coche potente consume…
Saludos
Unas fotos no caerian nada mal :lol: :lol: :lol: :lol:
Ilustremos:
El morrillo de un prelude…
http://img72.imageshack.us/img72/5576/ludeproyectormk7.jpg
Y el gracioso sistema denominado 4ws…
http://img72.imageshack.us/img72/1935/pa260087tr9.jpg
PD: Como curiosidad, señalar que la direccion trasera es mas lenta que la delantera, y hasta 40km por hora, la direccion trasera gira en sentido contrario a la delantera, y a mas velocidad, en la misma.
Salu2
olle aKI un lude de esos un atts 200cv con autoblocnate de serie a vender si kieres mandame un mp y pregunto su precio un saludo a es en a coruña