Hondash ayuda

buenas me acaba de llegar el pen de hondash y e visto todooooo lo que tiene ,alguien sabe de algun video explicativo en español de todo lo que se puede poner ?o alguna ayuda ?gracias de antemano

2 Me gusta

Muy interesante…

Me lo añado a la lista de cosas que comprar para mi futuro Civic.

No tanto por el Digital Dash, que me da un poco igual, como por la función de ordenador de abordo.

Buenos días, yo lo compré también para cuando pusiera mi 2din en el civic, pero luego vi el jaleo que era tener 2 din.
Por otro lado hay algún que otro video explicativo en inglés que aunque no sepas (yo tampoco es que sea bilingüe) se entiende, y ves para que sirve cada cosa.

Hay radios 1-din con pantalla grande, bien plegable, o movible.

1 me gusta

NNNNAH jajajaj mi idea era otra la verdad pero sinceramente es que hay veces que ni escucho la musica.

Buenas!! aquí @Forrest y yo te podemos “orientar” un poco, él lo compró primero y yo lo compré después de haberlo visto en su post y lo uso a diario. De igual forma, te recomiendo que te pases por el post que tiene de su EJ9, que ahí comenta un poco las funcionalidades que tiene el aparatejo. Va bastante bien la verdad.

Sin ir más lejos, solo por esto ya merece la pena, te cuento:

A un compañero del grupo de Hondas, se le sube la temperatura tal que así:

Pero gracias al Hondash, puedes comprobar que la temperatura del vehículo, la que registra a tiempo real la centralita, es de 88º. Sabes entonces que hay algo que no está bien con el marcador, pero que si la centralita dice que el coche va a 88º eso va a misa, eso el Hondash te lo dice.

Si bien es cierto que en nuestros Hondas, llevar la temperatura a buen nivel es tener la aguja del marcador “bajita”, ejemplo del mío:

Esa temperatura es en mi caso 86º jajaja y la ves y parece que vaya el coche aún medio frío… la putada es que nuestros coches no tuvieran forma de medir temperatura y presión de aceite (sin tener que poner sandwich), pero bueno, quitando eso y para el que entiende todos y cada uno de los parámetros que hay (yo aún me pierdo en algunos, pero ya lo tengo configurado para que me muestre los que son más interesantes para mi) , es un avance y una aplicación genial. Para lo que vale, merece la pena.

En la página oficial hay varios tutoriales, en inglés, que están bastante bien explicados, también sobre como calibrar correctamente la aplicación (que es una tontería) pero que no está de más verse.

Edito: la aplicación también te graba los datos y puedes descargarlo posteriormente por si quieres revisar parámetros, hacer pruebas, comprobaciones… está muy bien, los datos que recoge son totalmente fieles a la realidad.

Saludos!!!

2 Me gusta

a ver si este finde lo instalo ,la verdad que viendo videos tiene cosas muy interesantes ,lo unico malo que a tardao casi 3 meses en llegar jajajajaj
ya os contare y os preguntare cuando lo instale ,gracias chalaves