Os invito a todos a que vengáis a ver o a participar en este evento prometedor.
Organizado por el club The Fast and the Tuning y T&D
Premios:
Top 10 interior
Top 25 exterior
RTA 5 premios
SPL A 5 premios
SPL B 5 premios
SPL C 5 premios
SPL Pared 3 premios
TOP SPL Absoluto
Top 5 instalacion
Top 3 aerografia exterior
Top 3 aerografia interior
Llanta mas grande
Llanta mas exclusiva
Escape mas ruidoso sin corte
Escape mas ruidoso con corte
Mejor sonido de escape
Top 3 iluminacion 220v
Top 5 iluminacion 12v
Coche mas bajo sin neumatica
Coche mas bajo con neumatica
Top 3 maletero
Top 3 import
Top 3 german
Top 3 Racing
Motor mas espectacular
mejor 4x4
Top 3 aerografia moto
Club mas numeroso (por inscripcion)
Coche mas antiguo
Mejor maketuning
Mas lejano
Mas elegante
Mas espectacular
Mas ancho
y mas premios.
Entre los premios mas importantes se repartira dinero.
Contaremos con varios conciertos, concursos, espectaculos y sorteos entre otras cosas.
Al cartel aun le faltan algunos sponsors pero ahi va: http://personales.ya.com/miliocom/Proyectos/miliocom/cartelprovisional.jpg
Recuerdo que va a servir de publicidad para el proyecto de Eduard “Contracarrera”, se elegirán los mejores coches que serán invitados a participar en el rodaje de las escenas más espectaculares en sevilla y cadiz.
bueno yo tunig poco, al menos en mi coche, kiero potenciarlo un wevo pero sin tuning…pero vamos q iré a ver q aprendemos…por cierto marcktuning a ver si nos vemos por estas tierras coño, q tiene cojones q pa pocos coches wapos q hay no coincidimos ni de coña…
Esta noche por ejemplo nos podríamos conocer.
A partir de las 10:30 de esta noche en el Carrefour de San Pablo vamos a quedar unos cuantos clubs de sevilla. Pásate tio.
Queremos hacer una reivindicación del mundo del tuning, para que vean que no todos somos canis, gitatuning ni nada de eso, la botellona de refresquito y un cruising wapo tranquilito por sevilla night. Apuntate Sr. Knight.
marcjtunnig hombre la proxima q kedeis en sevilla pa dar un voltio como me comentaste avisamelo por mp o algo asi, ya te he dejao yo uno con mi messenger pa q me localices mejor, q vean q en sevilla hay algo mas q leones y meganes jeje…q los post estos a veces me pillan fuera de onda y me cosco tarde jeje…ta luegorrr