Hotlap motorsports s13 rb25 neo

Hombreee, ya era hora de que descrubieras el secreto peor guardado…jajaja

Ánimo, que dentro de poco volverá a rodar y mejor que nunca!!!

Ueeeee!!! ya era hora!!! jajajajaja, venga animo Toni que esta ya muy cerca el resurgir del S13 rally edition 4x4 en la grava de montmelo XDD

vaya colector de admision !!!

Colector de admision?? yo no veo ningun colector de admision…

http://img818.imageshack.us/img818/9006/11052010215.jpg

Quiza deberia poner tambien un exhaust manifold… para que acompañe a la preparacion de motor y el GT3071R… pero no hay dinero para todo XD

salu2

Tu lo llamas como tu kieras gay jajaj eso brilla mucho te puedes peinar en el ¬¬

Cohones!! y yo sin ver las actualizaciones!!!

Buen curro que le estas dando al carro!!

En barcelona dentro de nada sera mas raro ver RS13 con CA18 que con RBs :lol:

Un saludo!

por fin te decidiste!!!

tiene buena pinta la parte de la admision no?? mama!! tu mismo lo as dicho, tienes que lucir mas ese gt30 jejeje

dale caña

Joooder Shoma ■■■■■! Pedazo s13!!! me quito el sombrero y los gayumbos xDDD. Impresionante el trabajo de Simon, se me caeria la baba por que hiciera la mitad de trabajo que esta haciendo en tu coche en el mio… Menuda putada xD

el 8 de agosto…

y nunca dije nada hasta que un dia a uno se le calento la boca…o la camara de fotos…

xd

p.d. muy bien mantenido el secreto,naaaaaaaadie del foro lo sabia hasta esta foto!

Como va a pencar eso madre mia…en verdad shoma no sabe lo que esta creando, seguro que cuando lo coja se hara popo encima xDDD me hice yo popo cuando puse mi ca18 a 1 bar esto tiene que ser brutal de por si xD

jaja ecli, popo no se, pero el gusanillo se le va a salir por la punta la lengua cuando le de el primer apreton, esque tieene que ser bestial, toy probando yo el s13 a stage3 y no e pasado de un bar, y madremia el ■■■■ empuje que tiene, esto lo que si que teiene que ser es un culo nervioso nervioso…

Por fin!!!

Un poco mas y tardas mas que un parto. Cuando haras publica la mega sorpresa???:wink:

Sólo puedo decir:

Jo-der! O_o

Esto de que nadie lo sabía… algunos lo sabíamos pero intentábamos despistar al personal jajaja

madre mia al ver la imagen me parecio el motor de un AUTOBUS jajajajja

Mandame un MP con la megasorpresa… porque no me acuerdo que es xDDDDDD

Despues de 2 años habia que hacer algo en condiciones y Simon me lo puso a huevó… no creo que hubiese otra persona mas indicada para realizar este trabajo… y a la vista de los resultados me reivindico en mis palabras :ka: jajajajajjaja

Bueno… sobre como se comportara el coche no lo se…El motor RB25DET NEO con 280cv y 38kg de par originalmente ya de por si de serie hubiera sido divertido… pero si a eso le sumamos que el turbo original se jodio por un mal almacenamiento y se ha mecanizado y hecho un rebuild del mismo para construir el gt3071r con internals de metal… este turbo ya tendra presion positiva antes de 3000 y la maxima presión andara sobre los 3 - 3500rpm jijiji que lo tendremos sobre 1 bar para no comprometer la seguridad del motor. Supongo que eso unido a que el motor tiene 18mil km no habra problemas. Y para que no hayan problemas en curvas hemos puesto un diferencial de r32 gtr … un 2 vias al 30% con un grupo 4.111… La semana que viene pondre en todo caso la lista de las specs jejeje

salu2

por curiosidad, no venden los soportes ya hechos para este swap?, ya que es bastante “tipico”, un saludo

pues ami me ha engañado desde el principio, me dijo que lo desmontara para poder montra un motor de saxo 1500d para drift:bash:

abra cadabra destapate guarra :lol:

Acabo de ver las fotos de atras!!

Asi que era tuyo el rs13 del taller ! que sorpresa me preguntaba de quien seria, lastima no caer antes