Suspensiones Tein SuperStreet con copelas de aluminio
Intercooler frontal Xspower
Turbo Garret Gt28r
Linea escape en 3" Kakimoto racing
Supresor catalizador
elbow megan racing
Colectores THS
Filtro Apexi
Apexi AVCR y SAFCII
Turbo timer HKS o Apexi no recuerdo jeje
Barra torretas delantera y trasera Cusco
Volante motor aligerado (5kg) y embrague. Los dos marca Cusco.
Chip de centralita Mine’s
Bov HKS ssqv
Aleron trasero Type X
Faros traseros imitacion TypeX
Walbro 255
Asi a groso modo no recuerdo ninguna mas.
Y asi en muy corto periodo de tiempo nos encontramos que han de caer con extrema urgencia: Injectores y cauda z32 para que quede el coche funcionando al 100%.
Asi mismo aprovecho para agradecer a:
Cesly por soportar mi mal humor cuando algo no va bien con el coche.
Al personal de www.kurumanihon.com por la profesionalidad y paciencia mostrada conmigo y mi coche. Entre los que quiero destacar a Polkand, oscarwrx y fred (Tambien foreros de este foro).
A Cristian200sx por su “desinteresada”( jajajaja xD) ayuda y aguantar los bajones.
A Turbin_powa, Mickyrc y un largo etc… de foreros/amigos que durante todo este tiempo me siguen exando una mano. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Salu2
PD: Perdonar si me dejo a alguien, pero soys muchos … aun asi vosotros sabeis quienes soys.
me viusta tu s13!!! :lol: ,espero tener yo uno algun dia,ayer fiche a un s13 por aqui por logroño que no lo usa demasiado asi que abra que contactar con el jeje,un saludo y queremos un video en condiciones!!! :badgrin:
Javitxu ya lo habia leido… pero hoy por hoy me es imposible gracias de todas formas ;).
Ey kingtobo… cuando este listo vas a flipar del cambio jijijiji.
Por lo leido por ahí este turbo a 0.30 bares de presion da 240cv en mi coche mas omenos jijijiji
Correcto vodka aun tengo muchisimas cosas por hacer… entre otras arreglar el problema de secado de gasofa que tengo ahora jejeje luego ya vendran cosas como culata, body kit, cambio color, bakets, arneses, relojes, posicionar lso relojes y apexis bien, cambio volante, llantas, neumaticos… todo un mundo… Pero poco a poco que solo hace año y medio que tengo el coche jejeje
Muy bien tito…ahora sólo falta q todo funcione como la seda. Y por supuesto hay q tenerlo listo para navidad q rené espera q completes más de 2 vueltas esta vez. :badgrin:
qe wapisimo el s13 l unico qe para mi gusto le falla son las llantas pero lo importante qe es el motor esta precoso y con unas mod muy buenas enorabuena pro ese s13