Hotlap motorsports s13 rb25 neo

Vaya kakita!!! jaja :lol: :lol: Enhorabuena tio, ese cepo va viento en popa!!! Al año que viene te dejaré que me retes en montemelon… :lol: :lol:

Bueno bueno bueno… actualizaciones…

Ya se ha montado la eprom para las piezas que llevo (Cortesia de TURBIN y asociados xD) y tambien ayer por la tarde noche y despues de un par de pizzas y mucho… jabon ^^ valvulina ^^ aceite ^^ los inyectores entraron a mi v4 joojjojo y nada agradecer a Dravvy su taller clandestino el montaje la preocupacion, la seta HKS que m lleve de su casa … jaajja

Puse nada… hoy iremos a buscar la wideband y miraremos de regular las apexis almenso para afinar la mezcla, esperando que no tenga problemas de suministro de gasolina (presion en rampa… walbro…) y cosas de esas.

Las primeras sensaciones han sido bastante buenas, en bajas vueltas ya no tironea ni tiene esas caidas de rpms cuando pisaba un poco el acelerador… sin encambio ahora a aparecido una oscilacion en las rpms que antes no habia… de 750 a 1050 cambia…

Y bueno probando un poco… a partir de 4000rpms tiene como tironeos… decidimos no forzar y esperar a poner la wideband

SEguiremos informando

venga Shomita fiera dejalo bien fino y gas que en diciembre tenemos que rodar juntos en montmelon :smiley:

lo tienes muy cuidado y vaya lista de chuches que tienes :lol: poco a poco con lo que tengas en mente y a disfrutar :wink:

lo q haga falta con tal de terminar alguna tanda intacto :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :arrow: un beso gañan!!! :wink:

Ese shoma :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: , a ver si dejas el s13 bien que me da pena adelantarte siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

Alex… eso no me lo dices en la calle muñeca :lol: :lol:

Bueno… puede que el relenti inestable pueda deberse al ajuste del mismo… ayer estuve trasteando y mis grandes y torpes manazas anduvieron tocandolo sin ton ni son… hoy con el coche caliente volveremos a mirarlo :wink:

Gracias ^^ aver si tengo ya el coche fino y me meto con exterior de una santa vez ^^

salu2

PD: En cuanto este fino dyno day no?

te esta quedando xulo tyo :wink:

me encantan esos faros traseros :smiley:

lo unico que no me mola son las llantas pero todo llegara no? 8)

salu2

A ver si hay suerte y te metes con el exterior

Te esta quedando muy bien nano :wink:

Hayyy, el coche de los 1001 problemas…a ver si de una vez acaba de ir todo bien, k no haces mas k montar una cosa y kedarse corto de otra…esto de kerer pillarme shomita…aunke ahora ya casi k tira tu delante, no kiero estorbar.

Angel el pedido “k” se retrasa hasta la semana k viene,tendré k esperar un poco mas…

Bueno bueno ya hemos vuelto… Turbin, badwolf y yo de regular el coche (y FEDE al telefono xD)… si si… 3 tios grandotes donde los haya embutidos en el s13 y dandole cera mjajajajaj.

Ha dado mas problemas de los esperados… y no se ha podido regular segun la intencion (modo a 0.9, modo B 1.1) y se ha quedado en un solo modo B de 0.8… y lo suyo ha costado… muchos km y muchas comidas de oya… pero al final parece que anda y no va corto.

Igualmente hemos pensado en montar un regulador de presion de gasolina para descartar problemas en walbro, regulador original, et.c…

salu2

PD: Mis agradecimientos a Turbin por la repro y las horas que nos hemos tirado ajustando e intentando que vaya el coche de ■■■■ madre :wink: y a fede por cogerme el telefonoª!!! y solucionarnos 4 dudas

■■■■■ TIO MUY WAPO EL S13!!!

Sigue asi :wink:

yo creo k va a ser del piloto, porke el dia k yo lo prové iva perfestamente… :lol:

Jue, nunca acaba de ir bien la cosa…caaawen!!!

Tio, en serio, comprate un motor de verdad(sr20det) jijiji
:wink:

tio en serio chupame un pie xD… lo probaste tu iba bien… bien seco xd y fede te lo puede confirmar …

salu2

PD: aun asi… 0.8 da de si xD

Lev las llantas ganan caballos?? no… pues no es necesario :lol: :lol:

Sabe cristian que las llantas llevan ya tiempo en mi punto de mira, pero como ha dicho no salgo de uan y me metro en otra jejeje

salu2

Te pasa un poco como a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

arriba ese s13!! yo estoy como loco por que este listo el mio y ya mismo por el gt28rs

Esperamos ver pronto la resurección del super S13 de shomita. :wink:

Ahora mismo el super s13 de shomita esta KO…

El coche no arranca. Estoy desesperado. La cuestion esque cuadno le doy al arranque en alguna ocasion suena como si hicierala combustion pero no acabara de arrancar… aunqeu eso no lo hace siempre.

Se admiten ayudas

salu2 y gracias

PD: pinta problema alectrico…a lgun otro voluntario?

Lo de las llantas es algo que hay que estudiarse bien, lo suyo es pintar el coche, ponerle un kit chulo y luego decidir que llantas le sentaran mejor.

Ya sabes Shoma, yo no puedo ayudarte, vamos, ya lo hemos hablado y espero que tengas suerte, porque ya va siendo hora de que te empiecen a ir las cosas bien con el trasto :wink: