Hoy he ido a mirar este coche

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3714634&id=42432443

Bueno el coche esta en BCN,y al final ha resultado ser un Dodge Stealth,hay que ver lo que disfrutan los compra-venta maquillando las versiones para hacer mas atractivo un anuncio.Tampoco es esa ficticia version de 265 cv,era un “E S” o sea que tiene 225cv.
El kilometraje tampoco son 118.000 km,al ser modelo americano son millas,pasado a km serian unos 200.000…
El interior era de cuero beige y estaba en un muy buen estado,aunque he de decir que no me convence para nada la posicion del conductor ni el salpicadero,que no se si en el 3000gt cambia o es lo mismo,la palanca de cambios queda altisima y es muy larga y en general no me he sentido comodo.
El maletero tambien me ha sorprendido la poca profundida que tiene,no creo que llegase ni a 2 palmos desde el fondo a la bandeja,asi que una maleta grande dudo que quepa.
El exterior estaba en relativo buen estado quitanto un rayajo en el capó y que tenia algo tocada la esquina delantera con un pilotito roto pero eso me ha dicho que se haria cargo él.
El motor la verdad es que estaba de pena,parecia como si tuviera una capa descacarillada de todo el bloque y en las zonas donde hay nervios de soportacion y por donde entran los tubos que hay en la tapa superior y ya ni lo he llegado a arrancar ya que no me ha convencido nada,lo unico bueno es que no tenia ese aleron tan feo que llevan los dodge en la luna trasera.
Bueno y esta ha sido toda mi aventura hoy en bcn,no voy a entrar a valorar si el precio es el adecuado ya que no se como se cotiza este modelo ni el precio de mercado que tenia cuando era nuevo,ciertamente si hubiese sido la version TT o un mitsu me lo habria pensado de haber tenido algo menos de kilometraje,si a alguien le interesa puedo darle mas detalles.
Y pa curar la depresion me he ido a las ramblas a comprar ropa ya que el coche ya lo veo como mision imposible.
P.D. Vaya tocho me ha salido al final :lol:

■■■■■, la verdad es que ver un anuncio así y encontrarte luego con lo que te encuentras… es un poco triste…

■■■■■ pa vernos matao !! menos mal ke te pilla cerca ke si voy yo a verlo…xDDD

Bueno solo son 100km :lol: ,de todas formas ya tengo claro que quiero unica y exclusivamente un 300zx,me esperare lo que haga falta

ole tu pene !! :lol:

Que curioso! eso me suelen decir todas :lol: .Un saludo

g60-usa el michu es calcao el interior y del esterior se diferencia algunas cosas como el aleron pero lo demas es bastante parecido lo que me a dejao tirao a sido los de los cv tengo que mirar el del colega pero solo decirte una cosa si el choche te gusta el del colega te lo yevas porque esta de muerte y tira la ostia. :slight_smile:

He mirado el post que tu pusiste y tambien es un “E S” con lo cual tambien son 225cv.

http://www.daveblack.net/asp/3SiSpecs.asp

De momento voy a esperar a ver si encuentro algun 300zx :wink: Gracias de todas formas

Hola. Ajam… entonces sera como el 3000 GT SL, el cual no es turbo ni es 4x4, es un delantera.

Un saludo.

Sastamente :wink:

:expressionless: :expressionless: fumable 100%

He mirado el post que tu pusiste y tambien es un “E S” con lo cual tambien son 225cv.

perdona por mi innorancia sobre el carro,pero de todas formas te lo dire seguro pero una cosa no entiendo yo muncho segun tu el carro tiene solo 225cv y en carro se le puso una centraleta de un michu 3000gt y funciono perfectamente y tampoco entiendo que siendo un 3000cc,24v y dos turbos solo de 225cv de todas forma mirare la fichay te lo comentare a tambien es 4x4 enfin te contare :smiley:

Si es la version ES no lleva turbos,y si fuera el TT ya serian 300 cv,no hay ninguna motorizacion intermedia

Model Base 3L 6cyl 12V SOHC 164 @ 5500rpm
Model ES 3L 6cyl 24V DOHC 222 @ 6000rpm
Model RT 3L 6cyl 24V DOHC 222 @ 6000rpm
Model TT 3L 6cyl 24V DOHC 300 @ 6000rpm

bueno entonces esta claro el carro tiene 300cv ya que tiene dos turbos con sus corespondientes intercooler y tracion a las 4 :lol:

Bueno para salir de dudas no hay mas que mirar los kw que pone en la ficha tecnica y hacer la conversion a cv