Poz zi lo q he sufrido hoy en mis carnes no tiene palabras.
Lopongo aqui pero si hay q cambiarlo de seccion me da igual
Pos q resulta q he llevado unas piezas al taller de un compi(En binissalem Angel, t suena?)el cual tenia un Octavia RS.Ya me dijo el pavo q queria pillarse un RS4(tremendo mostruo)y tal pascual.
Pos hoy cuando he llegao ya lo tenia y le digo q me cuente como va el coche y precios:se lo ha traido de Alemania,le ha costao 25.000 eurelioa :shock: y tiene el motor nuevo(el anterior dueño lo casco y le puso uno nuevo.Mi colega me enseño las facturas) y todo en casas oficiales :shock:
Me dice q suba q me va a dar una vuelta, interiores de alta gama tipico de los germanos(“recuero”, tv, etc), le da al contacto y suena el motor en V,primera…segunda…un sonido ronco muy agradable(tipo porsche).
En eso q llegamos a una recta de 100 o 150 metros y le pisa…
.
.
. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!nunca habia tenido esa sensacion de empujon :shock: :shock: :shock: se notaba la traccion Quattro, y a eso de 5000 rpm noto un segundo empujon q hace hundirme un poco mas en el recuero :shock: Pisa freno y eso freno en mu plisplas!!!lo hace de nuevo, yo pegado o mejor dicho hundido en el asiento y frena y me fijo esta vez q lo hace sobre un poco de gravilla y tierra y nada, frena como un F1.
Paramos, yo con una sonrisa de oreja a oreja y una sensacion en el cuerpo q no se como explicarla(la misma q tuve cuandola tia termino de hacerme el striptease en mi despedida de soltero
:badgrin: ).Miro el motor y tipico de los VAG, mucho plastico :evil: pero lo bueno viene cunando mi amigo me enseña facturas del coche:motor nuevo, los turbos Porsche 911 turbo, discos perforados tamaño paellera familiar, centralita, anulado un catalizador(lleva 2)…y …atencion…los datos del germano en un banco de potencia aleman tras el cambio:
[size=7]377kw / 69Nm[/size].
Con eso lo digo todo :badgrin:
Perdon por el ladrillo pero tenia q contarlo.
■■■■■, asi como lo leia parecia estar viendo un capitulo de initial D XDDDDDDD k weno xD
menudo bicho no pues? oye tsuchiya, my family tiene una casita cerca de santa eugenia, aver si nos presentar al chico este y ese pedazo de RS4…kiero verlo en curvas aver k tal va
yo lo q se es q el par motor de ese RS4 es descomunal!!!puede ser q me haya equivocado al mirarlo pero se lo q he sentido…haber si saca esa ptoencia con 69Nm y todavia tiene mas…