Hoy he tenido una experiencia religiosa

Poz zi :smiley: lo q he sufrido hoy en mis carnes no tiene palabras.
Lopongo aqui pero si hay q cambiarlo de seccion me da igual :wink:
Pos q resulta q he llevado unas piezas al taller de un compi(En binissalem Angel, t suena?)el cual tenia un Octavia RS.Ya me dijo el pavo q queria pillarse un RS4(tremendo mostruo)y tal pascual.
Pos hoy cuando he llegao ya lo tenia y le digo q me cuente como va el coche y precios:se lo ha traido de Alemania,le ha costao 25.000 eurelioa :shock: y tiene el motor nuevo(el anterior dueño lo casco y le puso uno nuevo.Mi colega me enseño las facturas) y todo en casas oficiales :shock:
Me dice q suba q me va a dar una vuelta, interiores de alta gama tipico de los germanos(“recuero”, tv, etc), le da al contacto y suena el motor en V,primera…segunda…un sonido ronco muy agradable(tipo porsche).
En eso q llegamos a una recta de 100 o 150 metros y le pisa…
.
.
. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!nunca habia tenido esa sensacion de empujon :shock: :shock: :shock: se notaba la traccion Quattro, y a eso de 5000 rpm noto un segundo empujon q hace hundirme un poco mas en el recuero :shock: Pisa freno y eso freno en mu plisplas!!!lo hace de nuevo, yo pegado o mejor dicho hundido en el asiento y frena y me fijo esta vez q lo hace sobre un poco de gravilla y tierra y nada, frena como un F1.

Paramos, yo con una sonrisa de oreja a oreja y una sensacion en el cuerpo q no se como explicarla(la misma q tuve cuandola tia termino de hacerme el striptease en mi despedida de soltero
:badgrin: ).Miro el motor y tipico de los VAG, mucho plastico :evil: pero lo bueno viene cunando mi amigo me enseña facturas del coche:motor nuevo, los turbos Porsche 911 turbo, discos perforados tamaño paellera familiar, centralita, anulado un catalizador(lleva 2)…y …atencion…los datos del germano en un banco de potencia aleman tras el cambio:
[size=7]377kw / 69Nm[/size].
Con eso lo digo todo :badgrin:
Perdon por el ladrillo pero tenia q contarlo.

Madre mia que bicho, enhorabuena por el paseo jjeje :smiley:

Yo tambien me he montado en un RS4 y RS6 y la verdad es que hace falta una palanca para sacarte del asiento :lol:

jejejejejejeje, lo malo es que cuando te hacen eso, te dejan con las ganas de comprarlo

yo el pepino mas grande que e catao a sido el Porsche Carrera Gt…juas juas eso si q anda jaaj

■■■■■ 512cv.
Eso si no vayas ahora a cambiar tu Kouki por un VAG, que en cualquier momento puedes poner a Godzilla debajo de tu capo :evil: :evil:

Un saludo tio

Yo kiero yo kiero, ami me encanta ese coche pero el ranchera, x aqui hay uno y noveas como ruje eso una pasada.

S2

ese es en el q me he montado hoy :badgrin: descomunal el ■■■■ VAG!!!

Menudo Dragster tio…Así q el Octavia pasó a mejor vida…Tendrá q probarlo en nieve cuando caiga en el Puig Major… 8)

Tiene ke tirar de lo lindo !!

No es Japones :x :twisted: :evil:

■■■■■, asi como lo leia parecia estar viendo un capitulo de initial D XDDDDDDD k weno xD

menudo bicho no pues? oye tsuchiya, my family tiene una casita cerca de santa eugenia, aver si nos presentar al chico este y ese pedazo de RS4…kiero verlo en curvas aver k tal va

O yo voy muy equivocado o no tiene un par de motro muy alto. 69nm. No me parece un par de motor muy alto la verdad. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Esque lo digo porque mi miatilla 1.6 16v de serie saca 143nm.

Aqui hay algun concepto que se me esta escapando o realmente los miatas tienen un buen par de motor.

http://www.mx5pasion.com/foro/album_pic.php?pic_id=546

Eso es la grafica en un banco de pruevas de un Miata como el mio en estos momentos.

Seguro que ese carro solo son 69nm o asido un error tipografico?.

Seguro que falta una cifra delante del “6”

yo lo q se es q el par motor de ese RS4 es descomunal!!!puede ser q me haya equivocado al mirarlo pero se lo q he sentido…haber si saca esa ptoencia con 69Nm y todavia tiene mas…

seran 600 y piko de par motor, pero amos que eso se mira en un pis pas…

bueno antes tambien me he ido a cuenca con el par motor :smiley:

son 430 Nm…

es el de 420 cvs,no?

Y dices que esta en binissalem?? jeje, yo vivo ahi!! a ver si me fijo en el bicharraco este :slight_smile:

Haber si le hechas unas fotillos al VAG ese que kiero verlo :smiley:

S2