Bueno después de casi un año con el civic, paso ha hacer un post de las cosas que lleva y de lo que se le ira haciendo.
Aquí os dejo la lista de modificaciones que lleva el coche hasta dia de hoy.
CHASIS:
- Suspensión RS Colivers de D2 Racing.
- Llantas Inovit ST VI en 16x6.5.
- Neumáticos Federal SS595 en 195/45/16 delante y Nankang NSII en 195/45/16 detras.
- Frenos de disco MG 286mm + pinzas integra.
EXTERIOR:
- Parrilla sin logo estilo EK9.
- Faros con fondo negro.
- Carcasas de los antinieblas en “gun metal”.
- Antena suprimida.
- Matricula pequeña delantera.
- Retrovisores tipo Spoon.
- “H” trasera con fondo rojo.
- Embellecedor del tubo de escape con forma ovalada.
INTERIOR:
- Semibaquets Civic Type-r EP3 (en venta!).
- Portarelojes Blox.
- Reloj presión de aceite Glow Shift.
- Reloj temperatura de aceite Glow Shift.
- Pomo estilo Type-r de Blox
MOTOR:
- Admisión directa.
- Filtro de admisión green con forma de champiñon.
- Filtro en la tapa de balancines.
- Cables de bujia.
- Bujias NGK.
- Tapón de aceite de Blox (dorado).
- Soporte del radiador de Blox (dorado).
- Tapa de balancines en rojo con las letras pulidas.
- Manguitos de color azul.
-Tapones magnéticos para el aceite del cárter y la transmissión de Blox.
Lo primero fue comprar el coche, fui a Madrid a buscarlo con el AVE, ya que viniendo desde Tarragona era lo mas econòmico y rápido. Una vez en Madrid quede con el chico del coche, hicimos papeleo, le pagué lo que acordamos y me volví para casa con una sonrisa que no cabia en mi! jajaja
Aquí una foto de cuando pare a comer durante la vuelta.
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Una vez llegue a casa le hice un par de fotos mas, pero esta vez al motor.
Y aquí otra de la parte trasera.
Al poco tiempo de tenerlo ya empece a comprarle alguna cosilla, así que contacte con Oriol de HPImports, y le pedí un pomo estilo type-r de Blox y los tapones magnéticos de cárter y transmisión de Blox.
Aquí unas fotos de los productos ( el pomo es el segundo empezando por la izquierda)
Después de un tiepo sin tocar nada me surguieron un par de problemas. El cinturón tresero del lado del copiloto dejó de funcionar y lo cambié por uno que conseguí de un despiece. Y por otra banda el cristal de la puerta del conductor se salió de la guia y no consegua subirlo, problema que dió mucho de si,porque aún arreglandolo me seguia fallando.
Mas adelante tocó hacer el cambio de aceite y montar los tornillos imantados.
Aquí una foto del material.
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Después de unos dias de lluvia me di cuenta que me entraba agua en el maletero, donde la rueda de repuesto. Encontré por donde entraba y lo arregle sellando esa zona.
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Lo siguiente fué ponerle la matricula pequeña delante, modificación muy facil y que para mi mejora una burrada la estética del coche.
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Aún con el cambio de matricula habia algo que me fallaba en la estética del frontal, así que me decidí a pintar los antinieblas en gun metal, y vaya que si acerté, el plata que llevaban era muy tunero bajo mi punto de vista, y ahora con el nuevo color son mas discretos.
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Aquí una foto del frontal.
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Ahora os dejo un par mas de fotos de una comida con unos colegas probando cosas con la camara.
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Finalmente llegó lo que hacia mucho tiempo que estaba esperando, BAJAR EL COCHE! jajajaja
Quedé con Oriol de Hpimports, y en una tarde ya lo teniamos bajadito.jejeje. De paso aproveche y monté el tapón del aceite de Blox y el soporte también de Blox, ambos en dorado.
Nada que hacer enfrenta a esta bestia! jajaja
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Aqui la comparación de los dos soportes.
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Soporte montado.
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Tapón de aceite montado.
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Foto del conjunto.
http://farm8.staticflickr.com/7194/6917827609_aa46ec7aed_z.jpg](IMG_8215 | jaume© | Flickr)
Finalmente la última modificación que le he hecho es montarle dos relojes, presión y temperatura de aceite. Los relojes son de Glowshift y para montarlos utilicé el portarrelojes de Blox. Para montarlos tuve que comprar también el sandwich de Blox en negro.
Trabajando para montar los relojes, como no con la ayuda de HPImports!
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Sandwich + sensores.
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Una vez montados y funcionando.
A dia de hoy es así como está, si puedo hare una lista de lo que lleva y la añadire a este post.
Espero que os guste y lo siento por el tocho…:bun5:
Quiero agradecer toda la ayuda que ha echo todo el equipo de HPImports en el coche, tanto para montar las piezas como para aconsejarme.
Saludos!
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