Muy buenas!
Tengo un s14 con sr20det, 156.170km la semana pasada he tenido itv, el coche ha pasado sin problemas ya que esta completamente de origen, y no se apreciaba absolutamente nada de humo en el escape, he vuelto y he montado colectores tubulares, lineas metalicas para el turbo, elbow de 2’5" Y escape de 2’5" Hasta el silencioso final, filtro de aire conico y he anulado egr con la típica chapa y taponando el tubo de vacío que va a la EGR (bpt) para activarla, suena muy bien, sube de vueltas bien, aparentemente correcto, el tema es que la cantidad de humo que echa es exagerado ahora, va por ratos, pero me huele bastante a aceite, no se calienta para nada ni burbujea, descartaría junta de culata, no pierde anticongelante y como yo lo veo si fuese el turbo, algo de humo echaría con el escape de serie, pero ya digo, no se apreciaba humo en ningun momento, mi duda es, en los tubos de admisión en los cuales no he hecho todavía ninguna modificación, hay un tubo de recirculacion de aceite que conecta de la tapa de balancines a la admisión, justo antes del turbo, puede ser que esté colando demasiado aceite a la admisión y esté quemandolo de forma incontrolada por el escape? Necesito oil catch can llegados a este punto? No he salido a probarlo, solo he montado todo y lo he dejado calentar bien como media hora
Gracias de antemano y perdón por el tostón!