Humo blanco al relenti

buenas a ver si me podeis ayudar. tengo un 3000 gt biturbo vr4, y lo kele pasa es ke kuando esta a relenti 6 o 7 minutos empieza a exar humo blanco, pero un ves ke vuelves a salir en marxa y le das un par de acelerones no exa pero vuelves a para a relenti y lo vuelve acer, a ver sime podeis dar alguna idea de lo ke puede ser gracias

ahora en verano es raro que saque humo blanco, al invierno es normal.
alomejor estan las bujias tocadas y no quema vien, o esta la correa de distribucion fuera de punto, algun problema en el sistema de quemado tendras

lo ke mas me moskea eske solo tira cuando esta a relenti, una vez ke empiezas andar con el un par de acelerones y ya no tira, a ver si me exas una ayudita ke si no lo vendo asi como lo tengo en 4500 y me olvido de el

pues haber si algun 3 mil getero mas tiene idea que puede ser,yo ya te digo mis ideas, mirate aver las bujias como estan,aver si estan tan gastadas que no quema vien.

el tema de umo blanco realmente se suel hacer de la condensacion del agua que se hace en el escape en invierno, ahora salirte humo blanco es muy muy raro.
no gastara anticongelante el coche no??(revisa el nivel del agua del radiador haber si te llevas una sorpresa)
haber si estara alguna junta de culata tocada y quema agua

yo creo que pueden ser una de estas dos cosas.
o tienes los retenes mal (se escapa algo de aceite por los guias de valvulas) o tienes algun turbo mal.¿te as fijado si cuando bajas por alguna pendiente en la que el coche este por lo menos 40sugundos reduciendo a unas 3500 o 4000 rv tambien echa humo?

pasa que cuando quema aceite suele salir un humo blanco-azulado, como el dice que es blanco pues ya…

tienes razon,no habia leido bien.el humo blanco es bapor de agua.pues no se.lo dicho antes mas arriva,es normal que suelte un poco al minuto de arrancar el coche pero si es siempre que lo dejas al relenti uff.¿el cohe no se calienta ni siquiera dandole chucha?

el coche no se calienta para nada ni consume nada de agua, aceite si ke consume algo, yo tb creo ke es algun turbo, o retenes, en un taller de aki al lado de mi casa (un feuvert) ke eran los caskillos de biela ke tienen holgura pero eso directemente la descarte, si es algun turbo como podria sabero antes de cambiarlo

Yo juraría que es un turbo jodido minimo, pueden ser mas cosas, pero yo diría que tienes muuucha holgura en alguno de los turbos.

ke mas cosas puedn ser¿?

descarta lo de los casquillos de viela porque si tienen demasiado olgura lo que pasa es que pierdes presion de aceite, no que quemes aceite

si no consume nada de agua pues mejor, almenos las juntas de culata estan bien

este coche siempre consume un algo de aceite
yo no se que decirte ya, mira almenos si el umo blanco es un poco azulado, o uele bastante mal, como de aceite quemado aver

a ver el humo uele mal, y lo de llevar el coche a feuvert es por ke kurrava ayi, ya le cambie los casquillos de biela y gracias a dios ke no lo hize caso al jefe taller ke me dijo ke el ruido ke acia era una valvula… y eso ke el a estudiado para eso. yo creo ke es algun turbo, sacandolo se ve si tiene muxa olgura¿? o vendo el coxe entero ke me recomendais

No se como estarán los turbos de escondidos en el 3000Gt, pero puedes ver si tienen holgura con solo quitar el tubo que viene de la admisión, lo quitas y verás el eje, mira a ver si se mueve y si se mueve mucho ya sabes :wink:

se te ha podido taponar alguna varilla enpujadora, impidiendo que se lubrique bien y queme aceite con los calentones de esta. las varillas son las que te mueven los balancines, transmiten el movimiento de los taques, puede que ya lo supieras pero es una causa de humo blanco.

mira lo unico ke le pasa es ke al relenti tira muxo umo pero solo al relenti, una vez ke sales en marxa tira un poko y luego ya no tira, como ke se aculula aceite en la admision o algo parecido

Algún turbo casi seguro. Empieza a sacar humo unos segundos despues de dejarlo a ralentí no? Y que el humo sea blanco es normal, lo mas habitual es que los casquillos del turbo se desgasten antes en la parte del escape y por tanto el aceite que suelta por ahí se quema por la temperatura de la caracola de escape y no en la combustión en los cilindros de forma que no sale un humo tan azulado.

exacto un ratito despues de dejarlo saca umo blanco asta ke sales y le das un poko de acelerones

hola carlos soy el del williams,no se si has visto mi respuesta a tu privado,un saludo