Hyunda coupe VS toyota celica

me gustaria preguntaros los pros y los contras de estos modelos porke probablemente adquiera uno de los dos en agosto o asi y kiero ir mirando cosas pero no me decido… sobre todo porke mi presupuesto maximo son unos 12.000€ y claro los hyundais por ese precio los ai xulos con 20.000 km pero los celica pues tienen 70.000 o mas y keria saber aparte si eso vale la pena comprarse un toyota con mas km ke un coupe jejeje
perdon por el tocho

Tambien podrias mirar un prelude…

yo te diria el celica a toda costa,pero el hyundai esta muy bien,sobre todo el interior,esta mas currado que el del celica,es mi opinion,claro esta,el motor es otra cosa.

sabes que dicen que el que tiene un hyundai tiene un coche para toda la vida, no por lo que te duran, si no xk ya no lo consigues vender, no tengo nada contra lo coches coreanos pero como dice Takahashi Hirayama, comprate mejor un honda o un toyo, y si no tienes presupuesto ahorra un poquito mas, yo e visto toyotas celicas con 270.000 km y como el primer dia, ningun hyundai e visto yo asi

Es cierto, compra algo que se pueda vender cuando quieras cambiar, los célicas son sencillos de vender si le pones un precio razonable claro, el hyundai la verdad que viene muy bien acabado y no es nada feo, pero a la larga pierde su encanto, en cambio un celica no tiene ese inconveniente.

amen

uff! El hyunday coupé nuevo tiene su encanto, pero el celica MK8 es la ■■■■ polla esteticamente, y por lo que dicen por aqui agarra mucho y anda guay. Yo creo que iria a por el celica, el lude no me gusta tanto.

el lude tampoco me va y no puedo ahorrar mas pork necesito coche ya porke me hace falta xD y el caso esk el toyota celica me encanta pero yo veo en por ejemplo la web de compraventa toyota celica año 2000 100.000 km 12.000€ y en cambio veo hyundai coupe año 2003 motor 2.0 40.000 km 10.000€ y digo ■■■■■… no se ke hacer entonces ai tengo el dilema porke en los foros de toyota me dicen k toyota es mejor y en los de hyundai k es mejor entonces… yo como no soi mecanico no entiendo y no puedo gastar mas porke ya me dijo mi papi ke como el ace de aval no me a dejar k me gaste mas de 10.000€

toyota sin duda, los h.coupes son mu bonitos y to lo que quieras pero el motor…bufff, el nuevo no se pero yo he probado varios de los antiguos y dejan que desear,en prestaciones y fiabilidad, ademas son bonitos pero to plastkete. tengo un colega con uno y otros dos que lo tuvieron y dicen que no volveran a ellos.

Un toyota celica es un celica y lo seguira siendo hoy mañana y el año que viene,sea la generacion que sea. yo lo tendria claro prefiero el celica de lejos.

Pero esta es mi humilde opinion.

Eso de que un hyundai no es fiable, lo dices porque te apetece sincerametne. Un hyundai es lo más fiable que te puedes hechar a la cara despues de las marcas japonesas, asi que por eso no es. Por otra parte desde luego hay que ver que el celica tiene más valor en el mercado, y es seguro más fácil venderlo, al igual que imagino las piezas deben ser un poco más caras. Ante esos dos, no hay dua yo elijo el Celica

Totalmente de acuerdo con lo de la fiabilidad de Hyundai.
Un amigo mio ha tenido un coupe 1.6 hasta hace bien poco y problemas 0 en 150.000kms, totalmente de serie. Lo malo: malvendido en unos 2 mil y pico euros porque no lo queria nadie debido a la mala fama que arrastran. ¿Qué coche se compró después? un Toyota.
Mi madre tiene un Tucson petrolero con unos 50.000kms en casi dos años y problemas 0.
Por lo que anduve yo con el Coupe (era el de 115cv, de los primeros) puedo decir que no tiraba mucho más que un Astra G 1.6 8v y 100cv que tuve. Era más suave de funcionamiento y eso sí, en cuanto a comportamiento extremo brutal comparado con lo que yo tenia.
El Coupe me parece un buen coche… pero después de catar japo digo que a por el Celica de cabeza. Sin dudarlo.

el celica sin dudaro. es cierto q estan mas caros los celica pero por algo sera no? :wink:

Con el nuevo Hyundai Coupé que ha salido este año creo que se ha dado un paso atrás en estética… era muchomás bonito el anterior con las parábolas de los faros negras… donde va a parar!!!

No solo es la estética… un celica no tiene nada que envidiar en estética al Coupé… además si ya te metes en temas de fiabilidades… el Celica saca mucha ventaja al Hyundai.

un celica es la opcion mas sensata si quieres mas deportividad , pero el coupe es mas economico :wink:
despues como dice Takahashi tienes el prelude , pero el recambio es todavia mas caro q toyota y son dificiles de encontrar , tambien son muy deportivos y escasos de espacio interior

te pondre otras opciones pa ■■■■■ un poquillo mas jeje , el integra type R (lo mas radical) y el eclipse , aunque a mi no me acaba de gustar tiene mucha aceptacion , y no olvides los s 14!!

Te comento, antes de tener el rx8, tenia un toyota celica 143cv y al mismo tiempo un hyundai coupe GLS que creo que montaba un 1.6 de 105cv (pero no veas como andaba el jodio para lo poquito que consumia jeje)

He de decir que los 2 son coches muy fiables!! todo depende de lo que busques en un coche.

Si quieres deportibidad, escoge el celica tiene mejor motor,mejor rendimiento,mejor paso por curva,mas consumo xD y a mi gusto mucho mas bonito.

Decir que el hyundai coupe es un coche tambien precioso, pero cuando te montas notas rapidamente que no es un coche tan deportivo como el celica, el volante es mucho mas robusto, los espejos retrovisores son mas grandes y feotes,de la palanca de cambios no digo nada…los asientos no son estilo “backets” como el celica…

Una cosa que me jodia mazo del hyundai es que el nervio que esta entre la puerta delantera y la luna del coche era demasiado ancho con lo que dificultaba bastante la visibilidad en cuando girabas…

El hyundai es plasticucho por dentro, pero calidad/precio ese coche tiene un acabado impecable!!

He de decir que el celica tambien tiene bastante plasticucho por dentro que se raya muy facilmente…

Cuando conduces el celica y luego el hyundai se nota que el celica es mejor coche,por algo es mas caro ^^

Creo que buscando bien por 12000e podrias pillarte un celica 143cv del 2001 con 60.000km y que la gente pida 13000e por un celica con 200.000km del 2000 (por poner un ejemplo) puede pedirlo claro, pero no quiere decir que se los vayan a dar xD

Pero vamos el hyundai se suele conocer el quiero y no puedo tener un deportivo…ademas de que se ve mas en la calle, el celica me parece algo mas exclusivo.

Todo depende de lo que quieras… si quieres deportividad pura, agil ,un sonido de motor bueno y una estetica para partir cuellos xD EL Celica sin duda alguna!! si quieres algo mas normalito, que te salga baratillo y consuma poco y tenga buena estetica el hyundai.

P.D:Que sepais que Vendi antes el hyundai que el celica :badgrin: :badgrin:
P.D2: Volveria a pillarme un celica sin duda alguna!!! me dejo muy buen sabor de boca.

Todo esto lo digo habiendo tenido los 2 coches, pero claro esta que es mi humilde opinion y siempre puede haber otra persona que opine lo contrario

la duda ofende jaja, no es porque tenga uno pero son incoparables, el coupe es un quiero y no puedo, siempre ha intentado imitar al celica en sus diseños, hay varios detalles que le delatan. Creo que tu mismo te has contestado, si unos valen 11 o 12000€ con 40000KM y los celis estan mas caros sera por algo.
Luego piensa cuantos coupes ves por la calle, y cuantos celis.

m… cuanto puede consumir un celica 143 cv sin pisarle? llendo bastante normal? porke el coche hara km xD :stuck_out_tongue: si me sale bien y me hecho novia en el pueblo de mis abuelos y mis primos xD k esta en jaen, yo en murcia xD ire bastante a verla asike cuato puede chupar en autovia a 120 y en ciudad? ^^ esk si se va a 12 litros o asi le daran x saco… porke no podre pagarlo y tendre k tirarme a por el coupe

Si entra en clubjapo esperando consejos objetivos se merece que le sueltes tu discurso de talibán toyotero, no crees? :lol:

toyota celica sin pensarlo!!! yo me compre el mio,tiene 112mil km y no tengo ningun problema de motor y el interior a mi me encanta,va de lujo,y con 12mil euros puedes tener un buen toyota,a mi personalmente jamas me han gustado los hyundays coupes,y si no lo tienes claro pos prueba los dos y seguro q se te van las dudas

Si entra en clubjapo esperando consejos objetivos se merece que le sueltes tu discurso de talibán toyotero, no crees? :lol:[/quote]

Pues yo creo q vamos teniendo reputacion de saber hablar y dialogar y aceptar sugerencias aunk no sean japoneses, al menos la mayoria de gente del foro…