Hyundai Génesis Opiniones?

Es una unidad que me gusta bastante, de hecho tengo ya fichada una , pero me gustaría saber q opina la gente sobre este coche ya que se habla muy poco ( SI , YA SÉ QUE NO ES JAPO).
Es un motor 2.0 gasolina , turbo, 214 ( el básico y el que me cogeré) , trasera, es moderno también del 2011, por lo tanto mejorarlo y piezas fácil de encontrar, etc.

Yo la verdad que desde que lo he descubierto hace ya unos meses le tengo metido en la cabeza, acutalmente tengo un Mitsubishi Eclipse Gs 96, atmosférico, delantera y 146 cv.

Creo que va a ser un cambio notable y muy divertido.

1 me gusta

Madre mia… otro más que se mete a la colección de los imposibles de guille y sus guilladas… te quejas de mantener el eclipse y te quieres meter en un genesis… bonito pisa papeles te vas a comprar cuando no puedas ni echarle gasolina…

pda.: estaré atento a ver que coche nuevo se te ha vuelto a meter entre ceja y ceja y deja de hacerle perder el tiempo a la gente.

Emm primero cuando me he quejado yo de mantener el eclipse ?? Segundo, ni me conoces ni sabes la pasta q tengo a pastar

15 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi tambien me gusta el hyundai genesis y si te apetece tener uno puedes permitirtelo y conseguir una buena unidad animo porque yo si me lo pudiera permitir compraria uno puesto que pienso que es un buen coche

1 me gusta