Venga asi me gusta que esteis animados, cada vez queda menos y ya somos muchos
hey. si alguno del club va a ir, me gustaria kedar antes de entrar al recinto ese, ke luego siempre ando solo por hay y me aburro, kedarn en alguna caye cerca o antes de entrar, en algun sitio,
Trance pregunta por el Post de la KDD que seguro que sale alguien… Yo intentaré ir =)
trance-bettor yo seguramente valla todo depende de si e acabado con la obra del escorial de mi coche jajajajajaja asique segun se vaya acercando el dia os lo digo ati trance para quedar antes de entrar y ati bettor para llevarte o sino cesar que seguramente cuando se entere quiera ir.
saludos.
Normalmente impacta más ir en grupo la verdad
Pues os váis a poner moraos, por que la solemos liar bastante parda (Pero en modo Flanders) sobre todo con las válvulas de descarga, que como tengamos a mano un túnel damos concierto y todo :sm_96: xD
Okey tato, ya veremos como se desarrolla la cosa hasta la fecha… Por cierto cuando vuelves del país de los frikis pajilleros?
Pues un tunel si hay, pequeño pero lo hay
y la imagen que ponen es de las kdd’s del kine no? xD
En la II Concentracion que hagamos ya si habra una foto del lugar exacto, de momento habra que conformarse con esa jajaaj
jajaja yo por desgracia tengo el silencioso roto por dentro y suena a lata, bueno mejor dicho como un coche de recien casados con las latas detras, aunke solo si doy acelerones,
osea ke me kedare sin acelerones, o me cuelo en uno de vuestros coches y lo acelero , jajajaja
Por problemas ajenas a nuestra organizacion la concentracion se pospone al dia 25 de Julio. Siento las molestias y espero que os paseis por alli. Un saludo
oido cocina entonces el 25 pero a que hora y en que lugar jejeejejeje.
saludos.
Hora las doce, lugar el de antes Recinto Ferial de Valdemoro ya os colgare algun planito
El 25 libro xD Pero no se si me iré de “escapada” o que sucederá para esa fecha…
No hay excusa entonces jajaja
Primera pagina actualizada. Ir haciendo una lista con el nick copiar y pegar
Ufff que putada pènsaba pasarme a dar una vuelta pero la haceis coincidir con la de Barcelona asique no estare por Madrid para esas fechas una pena
Una pena la verdad ya que vuestros coches si me gustaria verlos bien
Con un poco de suerte verás unos cuantos… xD Y lo mismo un “Ex-Escoñao Edition” o una “Bala Roja” :roto2:
posiblemente mi s13 y yo nos presentemos