I concentracion multimarca valdemoro joven

ufff ese S13… Unos pocos no me valen e??? Tienen que ser muchos. Irme diciendo nombres y os apunto.

bueno ami me puedes apuntar ya, jeje aunque sea el peque de la familia xD

yo lo mismo me paso con el legacy pero a ver por encima el tema, nada de participar…

yo lo mismo tampoco voy a participar. solo a ver un poco el tema

Yo si tengo el 25 el subaru me paso con el (ke le tngo ke hacer la revision esta semana…) sino puede ke me pase con el bmw pa ver como esta el tema

Pues yo si voy participo,a ver si consigo ponerle unas llantas guapas a la dama de blanco y con suerte me veis por alli.No es seguro,pero de ir,el mio es un S14A blanco perla.

nose yo si participare lo mas seguro es que no lo haga.

oye tato bettor si me ajuntais me apunto

Juanrra, mañana confirmo lo de estos 4 dias… Si no hay escapada, vamos no??

bueno me suscribo jejeje probablemente me acerque… que hora teneis en mente?

Asi me gusta que haya ganas. Pues la hora de apertura del recinto es a las doce, asi que de hay para adelante

yo si simon va me cuelo en su s13 :wink:

y tu kernel mas te vale que vallas, que como valla a otra KDD y no vea tu coche tendremos mas que palabras tu y yo :roto2:

Ya decia yo que ese kouky blanco tenia qe ser el tuyo
Te da las largas un 370roadster y tu ni te meneas qe fiera eres jajajajjaa

Pienso en la posibilidad de quedar todos los de ClubJapo que vayamos para entrar todos juntos que os parece la idea?

Yo viendolo desde fuera es lo que os aconsejo sinceramente… Da una impresion muy buena

seria lo suyo, porque si se peta aquello no creo que nos encontremos

Buenas chicos! Yo tambien me apunto y puede que participe tambien, yo voto tambien por quedar un poco antes para entrar todos juntos. Estare atento al post.

en principio garantizo mi asistencia, vamos que voy.

Asi me gusta que os animeis. Venga me faltan mas

hola aver se acerca el dia vamos a organizarnos no? ejejejej

aver meinol danos la direccion para ponerlo en el gps que yo de valdemoro no conozco nada porque siempre me quede en la groove ajajajjaaj.

lo de quedar los del club japo me parece correcto pero donde? hombre los del corredor del henares podemos quedar aqui en un punto y los que vengais de otro sitio en la puerta antes de entrar por ejemplo las 11:30 como muy tarde no?

saludos