I concentracion multimarca valdemoro joven

a mi esto me huele a tuning jajaja

bueno simon entonces tu s13 tiene hueco para mi?

yo creo que lo mejor seria lo que comenta tato, los del corredor quedar todos juntitos y luego encontrarnos alli con los demas clubjaperos, pero el caso es a ver donde quedamos allí

Te comento… Direccion ninguna, Cogete la salida 27 de Valdemoro Centro, pondremos algun cartel o sigue las señales direccion Recinto Ferial, Piscina Municipal o Parque Bolitas del Airon. Esta todo junto

bueno socios yo me caigo de esta, tengo ke trabajar de 8 de la mañana a 9 de la noche :S

suerte y ya contareis

ok pues eso hare cojere la salida esa y ya lo veremos.bueno entonces que ponemos un punto de reunion para los del corredor? yo diria de quedar alas 11 en el parking del corredor en la gasolinera del alcampo que os parece?

albertm tu tienes un fd blanco bastante modificado de carroceria?

referente a lo de si es una concentracion tuning ami me da igual yo voy a pasarme un buen rato con la gente que ya conozco y conocer mas gente interesante ademas el organizador lo dijo que no era de ese ambito y si lo fuera por lo menos los que yo conozco de aqui poko tunning tenemos los coches jajajajajaj.

un saludete.

:eusa_naughty:

tu eres un atunero, y lo sabes :roto2:

tu eres un poco ■■■■■■ no? jajajajajajajajajajajaja es coña

pues tio el mio de los que habia aquel dia era el menos tunning jajajajajaja

si sabes que te lo digo de coña :wink:

con lo bonito que está tu 3000

La verdad que ese 3000 esta precioso, no lo atruñes… jajajaja

ya lo se que lo decias de coña tio pues yo creia que me ibais a decir que el guapo soy yo piratones jajajjajajajaja:roto2gaydude:.

gracias por vuestros cumplidos hacia mi pequeño jejejej meinol tu lo as visto? cuando que no te conozco?

saludos.

ey tato algo de truñin tiene al igual que el mio, es bicolor jaja. bueno nos vemos en esta entonces?
panny en principio si pero es el cumpleaños de mi abuelo y en culquier momento me pueden tirar atras.
a lo de quedar los del club japo que seria en el parque corredor en torrejon?

vale tio, pues cuando lo tengas seguro dime lo que sea :wink:

Por lo poco que veo en la foto se ve que esta guapisimo. Ya lo vere en directo…

Meinol, nos tendras un sitio reservadito con unas buenas azafatas y litros de coca cola no?? xD Ahora coñas fuera… Para comer por ahí… ¿Hay Maradonnals o BurriKing cerca o algo?

hay burguer relativamente cerca, hay que ir en coche. Si hubiese azafatas buenorras os tendria que poner a mi lado, por que las colocaria junt a mi jajjja

Y azafatos? Esque también nos valen :gaydude: Espero que nos reconozcas y vengas a presentarte eh? Y que nos digas donde está el Burguer por que estaremos más perdios que una cabra en un garaje/hijo ■■■■ en el día del padre…

bueno me despido de la kdd no voy, lo siento panny, mi s13 a reventado el reten del cigueñal y tira aceite, asique…

Ostias! Simon tío, lo siento… Que tengas una averia seria en el coche, es como al que el hijo se le parta la crisma… A ver si lo arreglas pronto…

Panny, píllame por tuenti y lo hablamos.

Tato_3000gt pues no se q sera modificado para ti de exterior jeje yo lo tengo original completamente y en blanco si ,a ver si es q hay otro¡ jaja

Hola pues entonces no eras tu porque este llevaba un aleron para tender ropa jajajajajajaj pero si era blanco nose, si vas el domingo ya lo vere.

No me jodas simon que se te a jodido el s13 que mala suerte tronco.

Pues meinol ahora esta mas chulo que en la foto, ya lo veras y lo que dice bettor cuando nos veas pasate a saludar asi nos conocemos todos pero ten cuidao que como te acerques mucho te quedas alli con nosotros jajajajajaj.bueno lo dicho cuando veas un 3000gt negro con las llantas cromadas hay llegamos al menos los de clubjapo de la zona del corredor.

Esto es un aviso para los que vivis en la zona del corredor del henares hemos quedado en el parking del corredor si quereis venir con nosotros mandarme privado y os digo hora y zona del parking y si los que vamos del clubjapo quereis que entremos juntos(que seria lo suyo) podemos quedar en la puerta a una hora asi que vosotros decidis.

saludos.