Eso esta claro que ire a veros, de todas formas si me veis antes decirmelo, iremos con camiseta naranja y yo creo que soy de los mas altos asi que sera facil jejeje
Siento lo del S13… Tengo un amigo de alfistas.com que lo mas seguro se pase con su silvia, eso me dijo
jajajaja tio para mi todo el mundo es alto jajajajajaja bueno si te vemos te saludamos aunque nada mas que entremos nos reconoceras.
saludos.
Bueno entonces a que hora quedamos para entrar todos juntos? A las 12 por alli por Valdemoro??
ok ami me parece bien a eso de las 12 en la puerta del recinto en un sitio donde no molestemos que os parece?
saludos.
entonces dnd kedamos tato?corredor o dnd??yo me ire con el 13 ke le acavo de cambiar el aceite o me yevo el sunny por si me cruzo con algun x6 jajajajajajajajajajaja
joooooooooooooooooooooooder tio, ya lo siento
yo no tengo muy seguro si iré bettor, ayer me desfase demasiado y hoy estoy qe no me encuentro nada bien, si a la noche estoy bien voi, sino no porque pa potaros en el coche no es plan
■■■■■ panny eres una nenaza jaja
bueno no pasa nada por lo de reten con un poquito de amor y ansia se soluciona jaja
Bueno os espero en Valdemoro a todos Salida 27 de la A4 en el recinto ferial, cualquier duda que tengais os dejo mi movil 669 96 37 05. El recinto estara abierto desde las 12 de la mañana. Llevaros proteccion contra el sol y si quereis bebidas, etc… que mañana es domingo y pocas cosas abiertas hay. Saludos.
Me apunto tu movil meinol. Si nos encontramos mas perdio que una cabra en un garaje te llamo. Y a buenas horas avisas tu para comprar bebidas o lo que sea…
jajaja si tu supieras lo que me bebi ayer
asi paso . . . pero bueno ya estoy de ■■■■ madre jajaja
por cierto finalmente no ire, en otra nos vemos chavales
Con las bebidas ya tendriais que contar, ay un fallo salida 26 VALDEMORO CENTRO. Un saludo y muy mal no asistir… jajaja
esque no tengo como ir meinol, por ganas no es
Muchas gracias por vuestra asistencia una pena ser tan pocos. Espero que para la proxima con mas tiempo se monte algo mucho mas gordo. Tenemos muchas ideas y vosotros seguro que tambien. Pasaros por www.valdemorojoven.es](http://www.valdemorojoven.es) y dejar vuestras ideas asi como tambien en breve estaran las fotos. Un saludo.
meinol por curiosidad cuantos coches fueron approx y que coches se llevaron los premios?
animo que seguro que la proxima se peta!!
Elz, pues fuimos poquísimos. De ClubJapo nos juntamos Super GTI, Tato_3000gt y yo, y luego se pasaron un ratillo un par de Compañeros, de cuyo nick no recuerdo, que llevaban un s13 rojo y un z32 también rojo. El primer premio (bien merecido) se lo llevó un Lancia Delta Integrale HF Réplica del de Rally de “Maritrini” y segundo un atunero enmasillao. Y el tercer premio lo quitaron por la escasa participación, que si no recuerdo mal, se hubiera quedado en casita con el 3000GT de Tato. A ver si tengo tiempo para subir las fotos. Elz, seguro que si hubieras llevado tu s13 hubieras dejado K.O. al enmasillao, pero al Delta no sé yo…
me cago en to xD estuve a punto de pasarme lo que pasa que estaba la formula 1 y ademas pa que te votaran habia que estar alli un huevo de tiempo y habia quedao con la novia…
y no sabia quien iba de aqui tampoco como pa pegarme 40 kms de ida y 40 de vuelta
xD Pues esta vez hubo tiempo para todo, ver la F1 tomando algo, comer tranquilamente, echarnos unas risas, y luego a tomar algo con más risas aún. En fín, nuevo mes, a ver cuando una KDD no?? xD
yo si quereis una pa final de mes de ■■■■ madre xd