Si, lo son.
Lo compré así, con braid de 17". Calza 225 y 245, y con amortiguadores eibach (los originales están en una caja) y amortiguadores bilstein de gas. Demasiado duros para mi gusto.
Lo que no sabía era lo que costaban las llantitas estas…¡¡¡ su ■■■■ madre !!!
jejeje como me dijo a mi un vendedor: “es q Braid es Braid…”
mu listo el chaval :lol: :lol:
El coche esta muy guapo, con el faldoncito y to pintado.
Pues no estaria mal hacerle el reportaje a los coches, cuando quieras. Eso sí, el dia 3 q no falte esa camara
Para los que estuvísteis ahí, y para los que no:
- Un coche de esos de subidas de montaña con motor de moto arrasó a todo lo que se movía.
- Un sierra, que no parecia cosworth, asombró a más de uno. Menudo misil.
- El ibiza cupra R de sportuning se pulió al sierra, ese por lo menos llevaba una botellita metía por ahí dentro, era exagerao cómo llegaba a la meta.
- El opel astra me dejó flipado. No sé contrar quien corrió, pero siempre ganaba. Pensaba que era el turbo de 200 CV. Lo peor llegó cuando me fui y detrás ponía “1.9cdti”
- Llama la atención la raza de los propietarios de los coches más caros, principalmente el BMW M3 azul que sonaba a gloria bendita y el nuevo BMW M5 que aparcó fuera. Deben echar muchas horas extra…
- Las primeras 5 décimas solían ser decisivas en las carreras.
- Cómo suenan los subarus imprezza, cómo soplan, y cómo corría el que ganó al miembro de agrotuning (se llama así?).
Iba a proponer que acudiésemos varios a la próxima, pero visto la cutrez extrema de la organización, mejor propongo que cojan los perritos que vendían y se los administren por vía rectal.
Juass, juass…q bueno…1.9.cdti…calamarpower… :lol:
Squid…seguro q dejastéis el campo q debía dar penita…todo rayado.
Los otros: No seáis melones q el 3 está a la vuelta de la esquina. Ya estamos en na.
X cierto pasad por el post de la kdd q ya voy concretando el planing definitivo con ligeros retoques. 8)
PUES SI YO TAMBIEN ESTUVE EN LAS PRUEBAS DEL CIRCUITO DE LLUCHMAJOR Y LA VERDAD K FUE LO MAS PENOSO QUE RECUERDO AKI EN MALLORCA LO MONTARON DE FORMA K SOLO SE GANARA DINERO DANDO IGUAL LO K LA GENTE K LE GUSTA ESTE MUNDILLO PENSARA SIENDO LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. PREFIERO HACER CARRERAS EN VIA ASIMA Y ARRIESGARME A UNA MULTA K NO HACER K UNOS IMPRESENTABLES GANEN DINERO A MI COSTA Y ENCIMA SE RIAN DE NOSOTROS HACIENDO ESTAS CARRERAS K PARA MI FUERON UNA ■■■■ MIERDA
Yo fuí con Damian. Aparcamos en la cuneta, antes de llegar a la puerta del “circuito” y despues del segundo intento - en el primero me quede encallado - el mío detras del de Damian. :?
Solo diré que me alegre mucho, cuando Damian me pregunto si nos ibamos, a eso de la 01:30.
He ido a sitios de los que me he arrepentido, muchos. Pero nada tan penoso y triste como lo de Llucmajor, el viernes 18 de Noviembre de 2005.
Señores del circuito de Llucmajor y Grafijet: enhorabuena!!!
NO ME ESPERÉIS MÁS!!!
jajjaja
El ibiza de botellitas nada jeje
A ese yo le e montado un turbo nuevo, lleva linea de escapede 2.5", y repro. Aparte de de k solo llevaba el asiento del conductor lo dejo vacio
A mi tampoco me moló nada, pero bueno, paso de recordarlo, ahora hay que pensar en el dia 3 del mes que viene, ya tengo ganas de ver vuestros ‘cuatriruedas’ :lol:
el cupra R ese no sera uno amarillo???es q lo tngo calado de otro foro.
Y el Sierra era el q llevaba Matiasviper, creo, sacaba , he escuchado casi 400 ponies?!?!?!?
El cupra r ese, por lo que decis es de forocepos, puso un post preguntando que podia hacerle al coche para conseguir buenos tiempos.
ese mismo creo q es!!!
buen ojo tio!!
Pueeees…
quieras que ni quieras… estando allí, salvando lo patético de la situación, sí que te planteas si podría haber hecho un buen papel o no.
Y claro, se te pasa por la cabeza… le meto tal, le meto cual…
Y oye, teniendo un 200SX con tracción trasera… con 255 de goma detrás… si le quito los catalizadores… si le meto rosca al turbo… si hago patinar las gomas antes de salir para que lleguen calentitas… y si no tuviese tanto miedo a cargarme el embrague, o otro más resistente en su defecto…
■■■■■, igual me podía haber cargao a alguno que otro, no?.. que debe dar un gusto…
Yo con pulirme al S3 con faldones me daba por satisfecho.
En ese caso, lo que es una pena es no haber visto el potencial del 200Sx de Angel… ¿no crees?
estando allí, salvando lo patético de la situación, sí que te planteas si podría haber hecho un buen papel o no
:lol: :lol: No eres el unico sx al q se le paso por la cabeza
Pero decididamente NO, putear mi embrague y mis ruedas para patearme a algunos “saxos” o cosas similares y dar más gusto a un grupo d “organizadores” q ganarian dinero conmigo, paso…
Eso sí, el momento q me hacia mas ganas era viendo el tuyo en el parking habriamos quedado como dioses, jejejeje :badgrin:
Podríamos hacer una cosa…
En el momento que haya un saxo al lao, mantenerle el gas…
Y cuando nos pongan un pepino, que lso hay… fiuuuu…!!!
Ya no es por el coste, que también; si no por el disfrute.
Verdaderamente, tenemos unos pepinos (el tuyo más, que además tiene el color adecuado) y no tenemos dónde darle de comer a los caballos… legalmente, digo.
Verdaderamente, tenemos unos pepinos (el tuyo más, que además tiene el color adecuado)
Joer, gracias :oops: Pues a la malloria d gente le gusta mas el rojo, mas deportivo… jeje.
y no tenemos dónde darle de comer a los caballos… legalmente, digo.
Hombre, legalmente les podemos dar d comer en cualquier BP, Cepsa, Campsa, :lol: :lol: Pero desde luego lo q no nos dejan es encabritarles :lol: :lol:
Me refiero a que es verde oscuro… como un pepino
Me parto :lol: :lol:
Me refiero a que es verde oscuro… como un pepino
Jajajaja :lol: :lol: :lol: q ■■■■■■ :lol:
No t habia pillao… como normalmente se refieren a ese color de un modo cariñoso como “verde moco”
Preséntame a ese que tiene los mocos de color pepino, que eso si que no los había visto en mi vida!!! x-D
wenas, perdon por la tardanza del post, pero acabo de entrar nuevo al foro
e aki otro japo k entro en el circuito y directamente paso de comentar XDDD
os acordais del celica pulido por un fordfi???
■■■■■, me acordare toda mi vida… no me pregunteis como paso…ya os lo dire el dia 3 k es mu largo XD