I TORNEO 0-250m CIRCUITO LLUCMAJOR

Bueno…poned aquí vuestras impresiones del asunto ya q por lo visto fué una porquería…Menos mal q no fuí ni a verlo. :lol: :lol:

PACOCAMPOS

Finalmenteotra ■■■■ mierda organizada por el mismísimo enemigo.
Acabo de llegar, son las 2:47 y todavía estaban con las carreras de cohes y faltaban las motos…
Por dios!, cómo se puede hacer tan mal!!!
Salvo el foco, todo a oscuras… ¿tanto les cuesta poner seis putos focos…?
El micro funcionaba a ratos, se rompe el semáforo…
Y eligen la parte de parkin interior, la única recta más o menos larga… con la salvedad de que desde la grada no se ve.
De modo que el circuito lleno de gente que no tenía ningún sitio donde ver nada. Menuda mierda… el circuito lleno, la gente no cabía… porque no había sitio donde ponerse, y seguían metiendo gente. Lo dicho, organizado por el mismísmo enemigo.
Para colmo los putos rumanos hijos de ■■■■ en plan gorilas parando las tandas porque la gente se apoyaba en el muro. Pero qué hijos de ■■■■. Si no se puede poner en el muro, poned una ■■■■ valla, digo yo… ¿Dónde querrían que se pusiese la gente, si no cabía?. Un metro tras el muro, y ves el coche el instante en que te pasa por delante?.. Vamos hombre.
Para colmo, lanzan a los coches con los dos gorilas paseándose en el interior de la pista, el del micro en el interior, incluso ha habido carrera con las tías esas en la pista.
Vamos, menuda ■■■■ mierda…

TSUCHIYA

■■■■■!!!menos mal q yo y mi compi no fuimos(el kebap q nos comimos hizo estragos).
Y la putada es q tienes q pagar pa ver una mierda, q eso es lo q m jodia, si fuesen 3 eurelios si pero 7,es lo q t cuesta el cine y si la peli es mala, al menos no has pasado frio viendola.
Decepcionante debio de ser!!!

DAMIÁN

Pues si macho, bastante mal organizado, para empezar yo fui de los primeros que llegue y estaba eso que no se podia aparcar, porque no les daba la gana dejar entrar al circuito con el coche, y claro, se colapso la carretera, luego vino la policia diciendo que no se podia aparcar; para colmo los sitios para aparcar, eran a los lados de la carretera, los cuales habia un bache del carajo, que mi miata se quedaba encallado :_(

Al final entramos, no sin ello haber amoquinado 7€ y para cenar nos sablearon 5€, bocata mas coca-cola, luego estaba muy mal organizado, cuando empezaron la gente se apiño de mala manera, sino querian que estuviesen en el muro que hubieran puesto un 2º muro digo yo, falta iluminacion para los coches, mucha iluminacion, sobre todo en meta, que mira el fiat punto la ostia que se metio… aunque tambien él tenia que haber frenado mucho antes, yo cuando lo vi pasar por linea de meta y no se encendieron las luces de freno, dije… ‘se la mete fijo’ y vaya, tenia envidia de los smarts y encogio el punto :s

Y luego que se hizo eterno, tardaban como mas de 5 minutos en ponerse en linea de meta, yo me fui sobre la 1:30, aparte de la rasca que pegaba, que ya no me sentia los dedos de los pies y estaba cansado de estar de pie

Bueno, como resumen, decir que no me gusto nada y que la proxima vez que no me esperen, me voy al coll de soller y me hago mi propio circuito xDDD

Por cierto, vimos un 200sx rojo con matricula de barcelona, de quien era?

El mio y el de BEN fijo que los visteis, eran los unicos miatas, estaban aparcados un pelin antes de la entrada del circuito, uno detras de otro.

TSUCHIYA

Si era de Barcelona, creo q era dE Angel!!!
Que puñetero me dijiste q no irias
El lado oscuro siempre es poderoso

No te sulfures q yo no íba a ir ni en pedo (q x cierto a esas horas ya iba) y menos mal…Ese de barcelona era el de PacocampoS q tb lleva la matrícula de allí. :wink:

[quote=“angel200sxmallorca”]

Si era de Barcelona, creo q era dE Angel!!!
Que puñetero me dijiste q no irias
El lado oscuro siempre es poderoso

No te sulfures q yo no íba a ir ni en pedo (q x cierto a esas horas ya iba) y menos mal…Ese de barcelona era el de PacocampoS q tb lleva la matrícula de allí. ;)[/quote]

Pido disculpas a nuestro admirado moderador por esta confusion ](*,)
Me han dicho q t llevas bien con el amigo"Barcelo", no??
X cierto, no tenias hoy q hacer el reconocimiento del terreno :?:

Bromas aparte,x lo q estn contando, fue un desastre, yo ya le dije A Whoanjo q no fuese a primera hora xq eso estaria muy chungo para entrar y aparcar :?
A ver si nos cuenta su punto de vista de eta mini prueba de aceleracion

y aparte de lo anteriormente dicho, cuantos coches se estamparon??y q coches eran??

Al final quién gano???

Nadie grabó las piñas…por lo visto según decís parece ser lo mejor de la noche…esa conversión del punto en smart como dice DAmián debío ser interesante. :?

Lo del amigo Barceló es así. Nunca falla y al día siguiente como nuevo… 8)

Lo del reconocimiento me voy ahora. Tengo un smart foufour de prueba todo el finde. Son sólo 95cvs pero habrá q ver dónde está el corte… :badgrin:

[quote=“angel200sxmallorca”]

Lo del amigo Barceló es así. Nunca falla y al día siguiente como nuevo… 8)

Lo del reconocimiento me voy ahora. Tengo un smart foufour de prueba todo el finde. Son sólo 95cvs pero habrá q ver dónde está el corte… :badgrin:[/quote]

Yo lleve uno durante 300 km x la peninsula y es una ■■■■ mierda.
Me acuerdo q bajamos un puerto de esos y era super empinada y ya me ves a mi con el smart for4 en 3, casi al limite de vueltas y a 90km/h, aparte q la frenada tampoco es mucho q digamos.
Para la Roca puede ser chulo pero pa ir de Valencia a Teruel no se lo recomiendo a nadie 8)

Perdona Angel por escoñarte el otro post con los comentarios de lo que paso ayer, sorry :wink:

Yo solo vi el punto estampado, tampoco es que fuera muy grande la piña, pero vaya, parachoes, faro, capo y no si algo de motor tocaria, porque el coche no se puso en marcha, lo sacaron con la grua.

Habia algunos coches que me da que hacian trampa, porque antes de llegar a meta desaceleraban, tal vez para sacar un tiempo mayor y luego correr contra otros mas lentos, no se… me parecio raro.

No sabia que por aqui hubiera tanto M3, estaba petado macho, a ver quien le hace frente a un M3, como no venga Supramo con el Supra, jeje

El Speedcar me encanto, como suena el hijo ■■■■… mmmmm… quiero unooo!!! :smiley:

Y luego la ■■■■ R6 que hacia toda la recta haciendo caballito, y para colmo ganaba xDDD

¡¡¡ Servidoooor !!!.. les dije que iba a competir, y p´adentro x-D

[quote=“PacocampoS”]

Por cierto, vimos un 200sx rojo con matricula de barcelona, de quien era?

¡¡¡ Servidoooor !!!.. les dije que iba a competir, y p´adentro x-D[/quote]

Ostia que ■■■■■■ xDDD jajaja

Pues pensamos que era de Angel, pero vaya, lo tienes impecable tio, enhorabuena

Los 200sx en Mallorca son como los billetes de 500€, que todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto :badgrin: por lo menos yo que soy pobre :frowning:

la verdad que fue una ■■■■ mierda, a parte de que yo corri y me emparejaron con el A3 S3 ,logicamente yo me queje ya que el audi me sacaba cerca de 100cv ,la peña frenabamos antes de llegar a la meta,no por hacer la pua, sino por que estaba a oscuras y no se veia una ■■■■ mierda.al final me large y pase de la segunda lanzada,ya que estabamos tiesos de frio. y paraban cada dos por tres la ■■■■ prueba con el rollo de la seguridad de los cojones,mientras como bien han dicho antes, los gorilones y demas estaban dentro de la pista durante las picas.

a ver, la idea era cojonuda, pero a los organizadores no se les puede reprochar nada, todas las jilipolleces vinieron de parte del personal del circuito, que encima todos son extranjeros y no hacian mas que decir que los españoles eramos una ■■■■ mierda, que aqui no volvian mas, cuando ellos cobraban por un perrito y un agua 5€,nosotros seremos una ■■■■ mierda pero no unos ladrones ni unos maleducados,por que la gente se comporto bien y aguanto toda las tonterias de un par de impresentables del circuito,por mi que se metan su ■■■■ circuito por el culo.

vaya desatre!!!madre mia!y l aputada esq solo tenemos uno ■■■■ circuito!!!
Pos nada, de momento de ilegales!!

■■■■■ angelillo te has montado un monologo cojonudo!!! :lol: :lol: :lol:

se ha organizado algo bien en el circuito de lluchmajor?
yo todas las veces q fui (no fueron pocas) daba bastante pena!

Ey chicos, q pasa!!!

Yo tb fuí, y estoy de acurdo con todos, fue bastante mierda, y muy mal organizado. Pocos coches competitivos (q digo yo, si los supras, impresas i estas cosas la lian por asima? como q no se meten en circuito?? ahi queda…)

Así q el s14a es d PacoCampos! me lo estube preguntando toda la noche… :wink: Q por cierto, t fuiste tardecido, yo me fui pasadas las 2h i todavia estaba el tuyo en el parking. El mio estaba todo abandonado en la carretera la ostia d lejos d la entrada.

las llantas son unas Braid, verdad? estan chulas…

Resumen: Frío, mal organizado, pocos coches chulos, mal sonido, mal estado del asfalto (ese boquete a final d recta…).
Lo bueno, las chicas del culo al aire, q debian estar congeladas :badgrin:

P.D.: Tsuchiya, t hice caso, al final fui casi a las 12h y todavia estaban con las clasificaciones.

Sigo sin saber quien ganó

Ya os lo dije chicos k seria un pastel , 200 mtrs donde vais.
Yo tenia k ir con mi hermano pekeño pero kuando vi x IB3 un directo k icieron del circuito no necesitava ver nada mas : un foco penoso y sin apenas luz de k vais asi k opte x kdarme en kasa con los amigos, y de punto nos metimos en el campo de futbol de al lado de kasa a hacer un poco el cabra con una hiunday h100 jeje k guay excelente :idea: jeje
A10 ns weim :wink:

Muchas gracias… y eso que estaba lleno de barro de lluvia, pero ya se sabe, de noche todos los gatos son pardos.
No lo he puesto en venta, pero si alguien tiene una buena oferta…
Ahora con una niña, el cochecito entra bien, y el cuco cabe… pero nuestros planes son de más de dos niños, y claro. Tarde otemprano deberán pasar una de estas cosas:

• Me cambio a una casa de campo, donde el parking no es problema y caben 3 coches.
  • Me vendo la express y me compro un muchasplazas
  • Me vendo el 200SX, que sólo lo he enseñado una vez.
    Cuando está recién lavaíto veréis…

Por cierto. No hace falta que esperemos al día 3.
Me he comprado una cámara de fotos de esas cañon, y podríamos quedar a hacerle un reportaje a los carros y blablabla…