Yo puedo aportar poquito porque experiencia muy justa. Supramo ha contestado hace poco a morenito hablando bastante del suprilla… le dejo que lo quote él que es suyo… Si no “copio y pego” yo por aquí… con lo que él ha dicho…
weno yo lanzo otra pregunta aver si alguien sabe algo
donde comprar un ae86 (toyota trueno) se k puede k ese coche sea antiguo, pero me pica la curiosidad por donde se vende, aver si aki en españa hay algo…man dicho en canarias…pero nose yo…sobreotod de como andaran los precios y por el motor no creo k me deba preocupar por el servicio tecnico, ya k lleva exactamente el 4AFE de mi celica…pero weno…todo es preguntar
Que yo sepa lo mas cercano es portugal, pero alli se llama toyota corolla twincam o algo asi, un forero estuvo a punto de cambiarlo por un s13 pero no se que rollos hubo :?
oigan para cuando ese post???ai muxa gente preguntandome con la serie initial d ai muxisimos mas fnaticos…me tienen loco les dije eso y jdr no ases sino jdr la pavana…bueno no los agovio…suerte
lo de tu coche va en serio?
Oli…el post ya está creado con algunos modelos de coches…Poco a poco se irán poniendo más…el post es éste:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6315.html
Como dice Xpress si tienes un AE86 ya estás tardando en poner fotos… …
PD:xpress, en ese post faltan tus consejos a la hora de comprar un rotativo para la gente interesada…sea RX7 ó RX8…