Idea para un post chincheta sobre compra de coches japos

Algunos de vosotros, soleis contactar por hilos y/o privados con los poseedores de algun modelo especifico que os gusta y en algun momento habeis pensado adquirir, para aprovechar que toda esta experiencia no se pierda y sea de libre y facil consulta para todos, yo propondria lo siguiente:

1º- abrir un post con un titulo claro “COMPRANDO JAPOS”
2º-en el los hilos tendrian un modelo y o titular,…no se Alex el ZX32, por ejemplo u otro culaquiera, la idea es que en el se expliquen los aspectos especificos que hay que comprobar a juicio de los poseedores y usuarios de un modelo concreto
3º-es evidente que nadie posee toda la informacion, por lo que se irian añadiendo hilos de otros propietarios comentando aspectos que no se habrian incluido en la primera opinion
4º- estos hilos se depurarian de dos maneras, añadiendo sobre el post de origen la informacion, y borrarndo la parte de la nueva contribucion que podria ser reiterativa, sin citar ni similares…solo a efectos de informar
5º-yo lo haria desde el post general y pasado el tiempo,si la idea es util, lo pasaria a un post chicheta en el foro de compraventas, asi con el tiempo podremos perder estos post chincheta y reconvertirlos a una seccion FAQS, solo de consulta mucho mas util

Bueno es una idea, a ver que os parece

A mi me parece una idea estupenda y puede ser bastante informativo si se lleva a cabo.

me parece buena idea!

Saludos

OK A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BUENA IDEA

La wikipedia del compra-venta :lol: .Muy buena idea :wink:

Es muy interesante y ayudará a muchos

Muy buena idea pero todos tenemos ke contribuir con la causa eee! :wink:

es buena idea…

Seria lo suyo buena idea

S2

Ami me gusta !

qpasa alfonso ya tas kemao de repetir siempre lo mismo? :lol: :lol: :lol:

Una idea estupenda

muy buena idea! :wink:

habran preguntao ultimamente por el s13 unas 4 o 5 personas…

estabas desaparecido alfonso… :expressionless:

me parece muy buena idea ademas de sumamente interesante y practico… asi tambien kien se lo empape en cada momento k se hable de un coche en especial cada cual puede aportar mas … ya k no sonara tanto a chino algunas cosas raras k les pasan a los diferentes modelos y marcas de coches japos

un saludo

Pues si os parece buena idea a lo mejor lo es¡¡

Y no no estoy cansado de contestar post ni privados…asi que podeis seguir acribillandome que estare encantado de contestaros…pero estan llegando nuevos miembros es bueno que tengan post de referencia, como los recientemente abiertos de diccionario de mecanica, y de tipologia de motores

Vamos alla

[size=6] MITSUBISHI 3000[/size]

La principal diferencia entre el de 285 cv Version Europea y el de 320…es la caja de 6 velocidades que aguanta mejor el par de ese motor, luego el europeo daba 285 cv con turbos mayores que el americano que daba 300 con turbos mas pequeños…milagros de la electronica

La diferencia de estos ultimos con los de 320 es solo un soplado mayor en 2 decimas de bar, como puntos a revisar…
1º-Toda la electronica, que se muevan los alerones del y trasero, que funcione el sistema de endurecimiento de la suspension, los retrovisores electricos , el climatizador y su pantalla, los elevalunas y los relojes centrales…son mas de dos horas desmontarlos.

2º-Una especial atencion al compresor del aire acondicionado, este suele irse por la junta y al cargar el aire e ir a pocas vueltas funciona bien…pero al dar un par de acelerones…no olvideis que rueda facil a 6500 rpm fuga el gas y te quedas sin aire…y el compresor vale 2000€¡¡

3º-Los freno se alabean con mirarlos pero se puede conseguir algo en EEUU a buen precio…o reftificar los suyos con lo que se evitan muchos problemas…

4º-El estado de las ruedas…valen un coj… , ademas por la vibracion de los frenos suelen perder los contrapesos y acaban desgastandose de un modo irregular, mucho ojo con los planoa algo tipico de los cocxhes rapidos cuando frenan a saco…al ver un radar mismamente

5º- en general, lo de siempre fugas, consumo de aceite y agua, y humos blancos por el escape…ahh no olvideis que puedes oir un traqueteo de valvulas…es algo tipico de este motor…no pasa nada

6º-Lo de los consumos esper de 12 a 13, incluso yendo rapido…y en fin que la pintura este bien y en general los tapizados aceptables, a mi me gusta mas la version de faros escamoteables pero vamos sobre gustos

Pues hala a seguir…

■■■■■ LEVRONE HABER K SE TE HECHA DE MENOS COÑO

Lev vete para el Cyber cagand… host…

Apoyo la mocion. :smiley:

Buena idea, me gusta:

¿quien abre el post en el compraventa? Le pongo la chincheta en breve

Pero coñ…es que nadie va aportar algo sobre los nissan 200, 300, Supramo el tutorial que le has dado a sandman…vamos chicos currar un poco¡¡