Solo le falta un Turbo para ser un EVO xDDDD Y el resto de dinero, lo inviertes en el. No podreis decir que no sera exclusivo, ademas de producto nacional, que de eso ya no queda eh.
haz las tipicas preparaciones españolas gratuitas y que tanto respeto y admiracion causan por el mundo, que consiguen alejar las grandes competiciones de nuestras tierras por temor a ser humillados, que infunden respeto cada vez que se exportan…
diferencial soldado
tacos de goma en los vastagos de las suspensiones
cortar muelles o unir 2 espiras
tubo de escape atronador que con el ruido parece que corre mas…
filtro conico encima de los colectores
y ahora en serio, por 1,5k lo que se me ocurre es encontrar un chollo de s13 o similar y bueno, si sobra algo sanear el coche. pero era bueno ahorrar un poco mas
pufff por 1500 esta jodido mira ver si puedes sacar un bmw de un desguace o comprar uno k lo vallan a tirar al desguace y soldarle diferencia y para poco mas te dara…
Estais flipaos! con 1500€ se pueden hacer muchas cosas! grandes cosas no pero un juguetito si que puede tener el chaval, pongamonos a buscar coches…
Barcelona, un e36 318i, mas de 200mil km, necesita itv i radiador de agua, 850 pavos
Este esta de ■■■■ madre colega, un e30 320i, 6 cilindros, 130cv, mas de 200mil km, 1000€ esto lo vacias i hace drift como dios i esta en muy buen estado
Otro pepinillo para empezar, ford sierra 2.0 ghia, 97000km, 900€
Nose los volvos si todos seran traccion trasera o que pero aqui tienes un volvo en buen estado por 1000 pavos
I todo eso solo buscando en catalunya i solo en segundamano.es, haberlos haylos
I EWP nose porque le dices eso al chaval, no todo el mundo tiene la pasta para montarse un coche con un lsd, con coilovers, con escapes o kits de admision buenos, lo importante al fin i al cabo en el drift son las manos, el coche con que tenga una potencia decente i sea trasera es suficiente i sino que se lo digan a Asier
Aver el coche contenmos que es un coche abandonado contactamos con el dueño y al final nos sale el coche por 500 eureles, nos quedan otros 1000 euros para jugar ^^
pocos coches medio cañeros valen para uso diario por 1500 euros y con preparacion incluida lo veo dificil (y mas desde el plan 2000E que ha dejado en 2000€ la mayoria de precios de coches que bajaban de ellos)
sabes de sobra que si le das un uso cañero como para ponerte a driftear va a durar… un finde de caña por 2 semanas de reparacion??? siempre hay suerte y lo mismo topa con una piedra indestructible pero es jodidillo
yo creo que mas que para driftear para unas cruzadillas es una esplanada…
el supermirafiori es lo suyo… asi cuando lo revientes siempre podras liarte en mitad de la calle a chillar: BUJíA ALEMANAAAAA! CORREA? ITALIAAAAAAAANAAAAA! GIBRALTAR ESPAÑOL COÑO!!!
ajajaja no ahora enserio, sabes que tienes al lado de casa un sierra to chulo abandonado y tienes los datos del ‘dueño’… solo falta hecharle huevos mariquita!!
Que grande juanito lo que me descojonaooo jajajaja
“Pero que ■■■■ mierda es esta estoi arto de decir de que metan mierdas alemanas en coches españoles!”
Volviendo al tema:
Aver el tema es que yo tenia pensado pillar un sierra 2.0 que hay abandonado pero por motivos X no se va a poder “ahora”, asi que e pensado en hacer este post para todo aquel que quiera idea para comenzar hacer drift con un presupuesto bastante warrillo… y si alguno aporta alguna idea buena pues mejor que mejor jijiji.
olle pues ese presupuesto tenia yo en mente para dejar el volvo bien y de momento solo iba 600 euros jajaj
te digo otro muy bueno
sierra motor 2.0 pinto turbo de algun volvo o saab de desguace coste… minimo colector escape artesanal no hace falta ke sea perfecto ni mucho menos, intercooler del mismo coche ke el turbo 2 duros,…
go asi vamos:Hardcore mk2 ford sierra from norway !!! | Driftworks Forum
pilla algo diferente, un mercedes tirado en el suelo llantas 15 muy anchas clasicas, vaciado y un turbo o 2 webber, cosas sencillas
bmw 535 desde 1500 euros, vaciado, y las “tipicas cosas españolas” ke se hacen por todo el mundo para empezar sin dinero.
diferencial soldado
tacos de goma en los vastagos de las suspensiones
cortar muelles o unir 2 espiras
tubo de escape atronador que con el ruido parece que corre mas…
filtro conico encima de los colectores
…
o te puedes ahorar el filtro ponle una media como hacia yo, el escape azlo recto y deja el ultimo silencioso, …
partes ya de 211 cv y muuucho par de un v8 jajaj
Pero que preparacion ni que preparacion ni que niño muerto, aver si te crees que este hombre se va a poner a montar admisiones apexi, lineas de escape hks, o se va a poner a abrir el motor…que el habla de modificaciones baratas i que funcionen, cosas como soldar el diferencial, tornillos para modificar las caidas en caida negativa, unos muelles para bajar el coche o unos amortiguadores tipo koni o algo asequible, vaciar el interior, etc etc
Que no valen para uso diario dices? venga ya eso lo diras tu, tu puedes cojer un bmw e30 o cualquiera de los que le e linkeado, vaciarlo i soldarle el diferencial i seguir circulando por la calle, otra cosa es hacer una maquina muy heavy que eso ya es otro cantar
Pero fran, es que te contradices a ti mismo, lo que dices del plan 2000E es mentira sino mira la de coches con un porron de años que le e linkeado al chaval, i si quieres puedo seguir linkeando coches del plan 2000E por menos de 2000€ i de 1000€
Preguntale a cualquiera que va de tandas a hacer drift con coches muy viejos i con muchos km’s aver que te dicen, gente con bmws e30 hay a mansalva, mira a asier con su volvo, hay un monton de gente que practica drift por 4 duros i van i vuelven del circuito sin romper
De verdad que como sois, en vez de apoyar a la gente que se quiere iniciar en el drift aun les poneis la zancadilla i en el foro de las drifting series que no paran de decir que venga que se anime la peña
Pues anda que no se ven aberraciones i chatarras en los videos del festival Matsuri en el circuito de ebisu en japon i ahi estan cruzandolo como los que mas, con dos cojones
y un motor con muchas posibilidades, asta 180 cv,s en atmosferico con poka historia,
o ponerle un turbo ke ese motor tiene version turbo,…
pfff se pueden hacer mil cosas pero somos unos sivaritas
Ahí estamos, claro que siii todo el mundo no tiene/quiere dejarse un riñon en un coche para drift, quizás prefiere echarlo en el que usa a diario y tener algun cacharrillo para echar el rato, además te aseguro que en caso de salida de pista, seguro que no te duele igual salirte con un M3 E46 que con un E30 que te ha costado 1000€ y aunque algunos digan que no, se disfruta igual o más!
Ahora enserio, conociendote el coche va a tener un uso ‘raro’ como tu coche, tramos nocturnos de la mano de Dios… y trackdays en circuito casi de karts… hasta tener potencia a mansalva xD
Así que sin duda lo más sensato es el sierra, con pocos euros y ganas que ya tienes se le revisa al completo, se le hace culata, se suelda diferencial, … y aun te sobran euros…