II Compra Conjunta Roscadas DGR, ¡HOMOLOGADAS*!, ¡679€ en casa para cualquier modelo!

[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/dgr-black-300x126.jpg[/FONT]

[FONT=Verdana]Os quiero presentar lo que será uno de nuestros productos estrella.[/FONT]
[FONT=Verdana]Tras muchas negociaciones, hemos conseguido la distribución en exclusiva para España de los increíbles roscados DGR, marca que está triunfando en USA no sólo por su altísima calidad, si no por su inmejorable precio.[/FONT]
[FONT=Verdana]Además, somos propietarios de la marca en España, y en las próximas semanas lanzaremos su página web.[/FONT]

[FONT=Verdana]Y como no podía ser menos, abrimos la primera compra conjunta de roscadas DGR.[/FONT]

[FONT=Verdana]¿Qué adquieres?[/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Dos amortiguadores delanteros y dos traseros[/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Llaves especiales para el ajuste de la altura del coche[/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Llaves para el ajuste de la dureza del coche.[/FONT]

[FONT=Arial][size=3]Precio:[/size][/FONT]
[FONT=Verdana]El precio habitual de venta al público es de 849€ IVA incluido.[/FONT]
[FONT=Verdana]Sin embargo, si conseguimos un mínimo de 10 juegos de suspensiones, tal y como pone en el título, el precio será de 679€ puesto en casa, lamentablemente, tanto por cotización euro -dolar, como por exigencias de DGR, no podemos ofrecerlas al mismo precio que en la 1º compra, aun así, pensamo el precio es muy competitivo.[/FONT]
[FONT=Verdana]Comentaros que es muy posible que esta oferta no se vuelva a repetir, ya que es una oferta por parte del proveedor para su lanzamiento en España, así que aprovéchala! ¡Ya hay gente que lo está haciendo![/FONT]

[FONT=Arial][size=3]Características: [/size][/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Diseño propio, [/FONT][FONT=Verdana]con pruebas de efectividad de dureza en banco (Imagen mostrada mas abajo). Este verano se ampliará su gama de productos con el lanzamiento de su gama de roscados con botella independiente, ideales para quien busque las máximas prestaciones.[/FONT]
[FONT=Arial][size=3]-[/size] [/FONT][FONT=Verdana]Escoge tu dureza de muelles: Para uso de calle, uso de calle/circuito o circuito[/FONT]
[FONT=Arial][size=3]-[/size] [/FONT][FONT=Verdana]Copela superior ajustable para regular las caídas a tu gusto (Excepto en suspensiones del typo A-arm). Juega con las caídas para ganar adherencia o para meter anchos de llanta imposibles dentro de tus aletas. Fabricadas en aluminio T6061 y tratadas contra la corrosión.[/FONT]
[FONT=Arial][size=3]-[/size] [/FONT][FONT=Verdana]Regulables en altura y compresión del muelle. Anillos fabricados en aluminio T6061 y protegidos contra la corrosión.[/FONT]
[FONT=Arial][size=3]-[/size] [/FONT][FONT=Verdana]Regulables en 30 posiciones de dureza, tanto en el amortiguador trasero como en el delantero. [/FONT]
[FONT=Arial][size=3]-[/size] [/FONT][FONT=Verdana]HOMOLOGABLES[/FONT][FONT=Verdana], gracias al acuerdo que hemos llegado con una empresa de homologación, homologarlas te saldrá muy muy barato. ¡Consúltanos esta promoción![/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Fabricadas en acero SAE-9254, junto a los mejores componentes (Tóricas KOYO Japan, aceite hidráulico IP Italy, etc)y con mas de 500.000 test de compresión hechos, ofrecemos una garantía de un año, no obstante, es probable que de aquí a que finalice el grupo de compra podamos ofrecer la garantía de POR VIDA que ofrece el proveedor. ¡Os iremos informando![/FONT]

[FONT=Verdana]Os dejo las fotos de alguno de los juegos que ya hemos vendido, éstas en concreto son de un S13 con muelles Calle / Circuito (8/6Kg). Aseguro que las fotos no hacen justicia y podría enseñar algún juego que ya tengo por casa si sois de Madrid.[/FONT]
[FONT=Verdana]El martes subiré las fotos del antes y después en mi S13![/FONT]
[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/DSC06694.jpg[/FONT]
[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/DSC06698.jpg[/FONT]
[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/DSC06707.jpg[/FONT]
[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/DSC06702.jpg[/FONT]
[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/DSC06710.jpg[/FONT]
[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/DSC06712.jpg[/FONT]

[FONT=Verdana]Este sería el juego correspondiente a un Mazda 3[/FONT]

[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/MA-01-2.jpg[/FONT]

[FONT=Verdana]Y aquí el prometido ensayo de dureza de las suspensiones en el banco.[/FONT]

[FONT=Verdana]http://i1051.photobucket.com/albums/s440/Jrparts/MA-01-3.jpg[/FONT]

[FONT=Verdana]Si queréis ver fotos detalladas de vuestro modelo de suspensiones las podéis consultar aquí, así como comentarios de gente que ya las ha comprado.[/FONT]

[FONT=Verdana]http://www.dgrsuspension.com/Sport_Suspension_s/33.htm[/FONT]

[FONT=Verdana]Para inscribirte, no tienes más que decir que suspensión necesitas:[/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Marca / Modelo[/FONT]
[FONT=Arial]- [/FONT][FONT=Verdana]Taraje de muelles (Calle, Calle/Circuito, Circuito). [/FONT]

[FONT=Verdana]Además, no sólo son mas baratas que un conjunto amortiguadores + muelles, si no que además ofrecen mejores prestaciones y mayor comodidad.[/FONT]

[FONT=Verdana]Consulta la referencia de tu modelo en el PDF adjunto.
[size=3]**
El grupo se cerrará el 5 de agosto!!**[/size][/FONT]

[FONT=Verdana]Lista de Inscritos
[/FONT]
[FONT=Verdana]**Chesky911 **Toyota Supra Calle (TO-19) PAGADO
**Mure **Hyundai Coupe 02-UP Calle Circuito (HY-07) PAGADO
**Jmes S14 **Nissan S14 Calle Circuito PAGADO
**Cristian_mr2 **Mr2 Sw20 '91 Calle Circuito PAGADO[/FONT]
[FONT=Verdana]LatinLover 300zx Calle Circuito
Mazda323 ni-24 89-94 nissan s13 calle/circuito PAGADO
Roman Pierce (S13sco) Nissan S13 Calle/ Circuito PAGADO
Yon (HondaSK) Honda Civic FN 6-8 PAGADO
YaR (HondaSK) Honda Civic FN 6-8 PAGADO
[/FONT][FONT=Verdana]Eusbanger (Honda SK) Honda Civic 6-8 PAGADO
[/FONT][FONT=Verdana]SchumiBCN Honda Civic FN 6-8 PAGADO
Kleitus Honda Civic Fn 6-8 PAGADO
Txavi Honda Civic FN 6-8

[/FONT]

Comentarios de un seat Leon Mki

Comentario de un chico con su Civic FN2 y DGR

Javii, apuntame, las mias serian para un s14a, comentame como esta el tema del tardo de los muelles, que algo he leido por ahi pero no me ha quedado muy claro

Buenas Javi, para el 100nx 2000 gti que en america se llama nx2000 sabemos cuales serian? Serian de calle/circuito.

Me comentan que el sentra b13 o el pulsar N14 es lo mismo que el 100nx.

Saludos

editado

Javi te confirmo mas adelante…no paran de salirme problemas

Yo si que quiero unas en concreto:
TO-19 87~92 SUPRA (MA70) A/A
y mi lista de dudas es la siguiente:
-¿la homologación tiene que ser instantanea con esa empresa para no perder la oferta que nos hace?
-¿Un tarado de muelle calle/circuito (muchísimo más para calle evidentemente aunque si conducción deportiva) sería muy radical?
-¿El precio de los roscados es puesto en casa?
-¿Hasta cuando estará más o menos el plazo abierto para pedirlas-ingresar pelas?

Hola ya te escribí en la 1ª compra y llegué tarde!! Podria estar interesado en esta segunda compra, supongo que tendrás para un subaru impreza del 2006, no?? pero antes queria saber como va lo de la homologación, si me puedes mandar información te lo agradeceria!!
Un saludo

Hola, entiendo que el precio es el mismo para todas las suspensiones, sea el coche que sea,etc. ?
A me me interesaria para el miata del 91, de dureza para calle, usease, me imagino que se podran poner un poco duras, pero no como un pepino…
La homologación como todas no, viene con su certificado de homologación, resolución judicial,etc.
Gracias y un saludo.

Entonces no es una roscada homologada, que puedes ir a la itv directamente. Si hay que pasar por ingeniero se pueden homologar cualquiera, el tema es que sea como las KW V3 por ejemplo, o KYB, etc. que vienen con el certificado de homologación para el coche en concreto, su certificado de juicio y aprobación en españa,etc.

Sigo este post, y si a mediados de julio finales… te contesto si me pido una :slight_smile:

En Canarias las están probando en el FN2 a ver como van, según los resultados me lo planteo !!!

Javi, podrías colgar unas fotos de la versión para FN2 si las tienes por ahí ? Si no las tienes tranqui, esperaremos a las pruebas en Canarias :wink:

Por cuánto pueden salir los gastos de envío aprox ?

Salu2,

SchumiBCN.

:grins: hay muchas roscadas homologadas en españa… por ejemplo las KW V3… las VMAXX también… etc.etc.

Lo digo porque tener que pasar por un homologador me parece dar vueltas, aún asi me quedo a la espera.

seguire la compra y para finales de mes si sigue es muy probable que me apunte, un precio asi no se puede dejar escapar.

Cuando puedas Javi dime algo por mp o por aquí

Saludos

Pues deiw, puedes escoger entre uso de calle, si no lo quieres muy duro, calle-circuito lo recomiendo si te gusta pisarle o te metes a circuito eventualmente, y circuito para los mas heavys jajaja
Confirmame y te apunto!!

Buenas! Claro que hay, en que tarado los querrías?
Un saludo

Sin problemas!

Buenas!
Te contesto!

  • La homologación no tiene que ser instantánea, se puede homologar cuando uno quiera
  • Para nada, el amortiguador en su posición mas blanda con muelles de calle/circuito es super cómdo (Sin dejar de ser un roscado) Personalmente recomiendo este tarado.
    . El precio incluye envio
  • La compra se cerrará el 5 de agosto!

Buenas!!

Claro que las hay, sobre la homologación, te mando MP :wink:

Okeii :wink:

Buenas Schumi!
Las he tenido en casa y no las he sacado fotos, pero vamos ya sabes que en breves darán referencias de ellas
Los gastos de envío van incluídos en el precio siempre que seas de península.
Un saludo

Te esperamos :wink:

Envío incluido Javi… ?

Me estás dando una muy buena razón en la que invertir la paga doble… Jejejeje

Pero cierto, nos mantendremos atentos y a la espera de noticias de los “probadores” !!!:smileJap:

Por cierto, se sabe si será compatible o tendrá algún controlador electrónico como el de las Tein ? En principio es sólo montar 2 motorcillos marcando el ángulo de rotación en ambos sentidos y digitalizar en un display con un par o tres de botones…

Saludos,

SchumiBCN.

Javi es un coche para tandas y circuito. Lo suyo seria tarado calle/circuito

Saludos

Envío incluido, como reza el título jejeje
Sobre lo de las Tein, la verdad que no te lo puedo decir si te valdría o no, imagino que como todo, si no es plug and play se podrá adaptar de una manera mas o menos fácil
Un saludo!!

tienes un mp :wink: