II Tandas ForoCoches en Guadix - 14 de Agosto

Tal y como hicimos el 20 de Febrero y teniendo en cuenta lo bien que lo pasamos aquel día, estoy organizando las II Tandas en el [URL=http://www.circuitodeguadix.com]Circuito de Guadix (Granada)

La fecha confirmada es el domingo 14 de Agosto, y para rodar agusto las plazas estan limitadas por ahora a 20 coches.

Disponemos de:

• Día completo (6 h) de pista. 10:00 –14:00, 15:30- 17:30
  • Ambulancia, Vehículo de rescate, Director de Carrera, 4 puestos de control.
  • Utilización de boxes, tomas de corriente y aseos.

El precio por coche sería 95 € + 30 € de seguro por persona.

Cuando ya estemos más o menos los inscritos volveré a hablar con ellos a ver si puedo negociar un poco el tema de los seguros y alguna cosilla más.

Pueden ir acompañantes y espectadores, todo el que quiera.
Hay gasolineras, restaurantes y hoteles al lado del circuito.

Llegó la hora compañeros, todo el que deseaba rodar en circuito y no podía o se ha quedado con ganas de ir a Cheste ahora tiene una oportunidad muy económica. Bien por la simple curiosidad de meter su coche en circuito, bien para evaluarse a si mismo y perfeccionar su conducción o simplemente por echar un rato con los amiguetes a salvo del largo brazo de la ley

Aclarar que: No son tandas organizadas por el circuito; es alquilar el circuito todo el día para nosotros solos, para rodar a nuestro aire y a nuestro ritmo, con gente que sabes que no te va jugar una mala pasada, con la ventaja de que puedes entrar y salir cuando quieras y las veces que quieras, así durante todo el día.

Los que ya habéis rodado en circuito ya sabéis lo que es, así que no desperdiciéis esta oportunidad de rodar de forma económica. Y a los no iniciados, animaros, Guadix es un circuito de curvas donde cuenta más la pericia del piloto que la potencia de la máquina; es una buena ocasión que no podéis dejar escapar.

Para más información e inscripciones este es el hilo principal.

Os recuerdo que el Lunes 15 es fiesta nacional (yo lo sé gracias a Mooskis); para los que vengan de lejos les viene bien, ya sea para hacer noche y salir al día siguiente o bien para encontrarse menos tráfico en la carretera.
Ya sé que el 14 coincide con la KDD del ClubJapo, y por tanto no podré ir :cry: , pero desde Febrero tenía apalabrado un domingo de Agosto y los 2 últimos del mes los tienen reservados.

Saludos. Aquí me tenéis para cualquier duda.

P.D.: Lo siento Mosca, me habría gustado subir a Madrid juntos.

Pues tengo ke hablar con moscas, es una buena opcion sino voy a la kdd :expressionless: :expressionless: ke lo mas seguro es ke no aunke kiera ir, pero bueno…ya se vera.

hay ke pagar para entrar de expectador ??

a cuantos km esta el circuito de granada ?? porke con las motos podemos llegar a granada, pero si esta muy lejos nose nose :expressionless: llegar llegamos…pero perdernos nos perdemos tambien xDDDDD

Los espectadores no tienen que pagar nada, estaría bien que cobrásemos a la gente por venir a ver a 4 chalados :smiley:

Anímate y vente con tus amiguetes, ya verás que bien te lo pasas.

De Córdoba vienen algunos coches que seguro que pasan por tu pueblo, si los conoces de ForoCoches puedes quedar con ellos y que te recojan; lo de las motos olvidate, está a 60 km de GR.

S2.

ufff mucha tela pensaba ke estaba mas cerca, bueno pues en caso de ke no vaya a la kdd aver si convenzo a algun colega con coche para ir y flipar :lol: saludos :wink: :wink:

■■■■■ Juanga ya me has fallao :frowning: otra vez el viajecito pa riiba solo :?

Bueno, podemos intentar seducir a toda esta gente para que la kdd se haga en guadix :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■ moskis conectate al messenger !!!

PD: algun alma caritativa ke kiera subirme pa madrid ?? no peso mucho y prometo ke ire duchadito y oliendo bien :expressionless: :expressionless: :expressionless: no vomitare y si lo hago saco la cabeza por la ventana aunke un trailer me la rebanee :expressionless: :expressionless: prometo no dar mucho por culo (no dar la lata digo)… :expressionless: :expressionless:

■■■■■ Jock, tengo un tal s14 en mi msn que no se quien es, no seras tu?
Tio que te vengas con nosotros, que no hay mas problema que el posible sindrome de la clase turista que puedas pasar :lol:

P.D. Acabo de lanzar el ■■■■ msn, aver si te conectas :expressionless:

pero ya esta confirmado todo o es una idea???lo digo porque yo estare de vacas por la costa para acercarme!!!

ese no soy yo moskis, de todas formas te agregao, cuando te conectes hablamos, y trankilo ke si voy no soy muy alto jejej

:expressionless:

No me digas que cuando pilotas tu minimoto tienes que buscar los bordillos de la acera para hacer pie :lol: :lol:

hombre pa tanto no xDdDdDDSd no soy mu bajtito, creo k en el eclipse irewe bien anke seaen pla partes dsa atas :wink:

Enzo, ya está todo confirmadísimo, ya somos 20 locos apuntados, y queda gente por decidir, será un día grande.

Por qué zona de la costa estarás? Anímate y vente a vernos, si ers amante de los coches te vas a pasar de PM.

S2.

vale probablemente me pase!!!estare en malaga pero vamos que si hay que ir se va!!! :smiley:

enzo tu tienes k venir a la nacional

ya tio pero es que estoy en la playa!!! :frowning:

bueno es solo un par de dias k cambias playa por pantano, nooo
y estaras con todos los fumaos

ESTAS FUMAO??? :expressionless: :expressionless:

supramo en el pantano ese se puede bañar uno ?? es para aprovechar y llevarme jabon y eso xDDDD