[ame=“Jumilla 19-12-2010 CVRClub (by Simpa) - YouTube ”]YouTube - Jumilla 19-12-2010 CVRClub (by Simpa)[/ame]
Espero que os guste, y que veais que los valencianos tambien nos lo montamos bien, a la proxima espero que se apunte más gente que el ambiente es genial entre colegas!!! :roto2gaydude: :sm262:
TrosT
28 Diciembre, 2010 14:47
2
Yo estuve alli… fue una pasada aquel dia a pesar de la lluvia.
El video tiene una buena currada!.
Salu2
Como os lo montais macho!! que envidia… Oye el s14a amarillo con frontal de S15 es el ex de ninocrack verdad?
Muy chulo el R32 tuyo, el otro dia estuvimos viendo el video en casa de Raul i me do recuerdos para ti Taka
Eclipsado:
Como os lo montais macho!! que envidia… Oye el s14a amarillo con frontal de S15 es el ex de ninocrack verdad?
Muy chulo el R32 tuyo, el otro dia estuvimos viendo el video en casa de Raul i me do recuerdos para ti Taka
Ostia que tiempos de Hondaspirit!!! Ese CRX Turbo envidia de muchos en la epoca!
Pues no, es el ex S14 de AS. Que se lo quedo Panxo hace ya un buen tiempo, por cierto no veas como camina ese coche!
Takahashi:
Ostia que tiempos de Hondaspirit!!! Ese CRX Turbo envidia de muchos en la epoca!
Pues no, es el ex S14 de AS. Que se lo quedo Panxo hace ya un buen tiempo, por cierto no veas como camina ese coche!
Jajajaja bueno, el crx turbo no era el de Raul, era de otro chaval, pero por ahi van los tiros xD
Ahhh ostia ya no me acordaba del S14 de AS jajaja hay muy pocos amarillos i pense que era el de nino xD
chol
28 Diciembre, 2010 19:42
6
un dia muy entretenido pasamos en el circuito, el video muy guapo pero no sale mi coche ni en una misera foto jeje con la ilusion que me hacia jajajajajaja, bueno para la siguiente espero hacerlo a ver si asi me sacan en algun video.
Saludos
chol:
un dia muy entretenido pasamos en el circuito, el video muy guapo pero no sale mi coche ni en una misera foto jeje con la ilusion que me hacia jajajajajaja, bueno para la siguiente espero hacerlo a ver si asi me sacan en algun video.
Saludos
Ohhh ya decia yo que vi un rx7 por ahi escondido… jejeje