Imaginando un EVO XI

Nadie nos prohíbe soñar…

1 Like

Es más probable que el EVO XI se parezca a un Nissan Skyline a que Mitsubishi diseñe algo que no sea un SUV…

Y teniendo en cuenta que el Skyline se deja de fabricar este año, no es una posibilidad tan remota como pudiese parecer…

Eres un soñador Kullman :joy:

1 Like

Y sin embargo…

Teniendo en cuenta que Nissan pertenece también al grupo Renault, todo es posible…

Jajaja pero creo que es mejor siempre esperar lo peor, asi si luegobes bueno te llevas una alegria y no una decepción.

Los renders esos están muy guapos. Aunque lo veo muy continuista con el Evo X, y teniendo en cuenta que hace ya bastante tiempo que salió el Evo X, si les diera por revivir al Evo me parecería raro que no intenten hacer un diseño muy novedoso y diferente a lo anterior, que llame la atención.

Si decidieran sacarlo con el aspecto de los renders, a mi ya me vendría bien :rofl:

1 Like

Teniendo en cuenta los precedentes, me parece más probable que saquen una versión de alto rendimiento del Triton, que es un SUV enorme al gusto de los norteamericanos, y le digan Triton Evolution, a que vayan a crear un sedán de alto rendimiento desde cero.

O un Eclipse Evo, ya que tienen esa cosa a la que han llamado Eclipse a la venta :rofl:

Eso si quisieran vivir del márkentig. Y sino, si hicieran un Evo para competir en rally, lo más probable es que hicieran un Clio Evo o algo del estilo, más del segmento del GR Yaris.

En mi opinión, un Skyline V37 (Infiniti Q50) aligerado y con un aspecto continuista con el Evo X, con mecánica híbrida y transmisión manual, tendría mucho más sentido para el aficionado y, por tanto, se vendería más que el Clio.

Pero bueno, que en Mitsubishi no están por la labor, así que…

El Colt no se vende fuera de Europa, así que para el resto de mercados es un modelo desconocido.

Mitshubitshi ya solo hace Aires acondicionados…

Los coches, y mas los buenos, paso a otra época, un evo no lo volveremos a ver. Si con el eclipse lo han deshonrado, mejor que dejen descansar en paz el evo.

Pues… no está tan claro…

Por si las dudas, la noticia es de hoy.

1 Like

Venga que hoy es un día de luz y esperanza hasta para los más agoreros… :grin: