Import

Conoceis alguna empresa o varias me da igual sitio que sea fiable 100% para traer un coche japo?

yo te recomiendo que te los mires en uk y que te lo bajes tu mismo,asi ahorras costes,eso si teniendo un aminima idea del coche que vayas a comprar,puntos debiles etc…
al menos yo asi lo haria y probablemente en un futuro lo haga.

me dijeron que para bajarse un gtr o un silvia s15 lo mejor es japon mas que uk

hombre,es cierto que los japoneses cuidan bastante mas sus coches,con lo cual es probable que esten en mejor estado,aparte de ser mas serios en la venta de un coche de segunda mano,los catalogan por grados 1,2,3,4 etc…y asi sabras realemente como se encuentra,pero…en mi opinion,si te cojes un avion te presentas en uk en dos horas y puedes ver el coche in situ,revisar motor,bajos,oxidos,arrancarlo,probarlo…en Japon como que no y hay mucho mercado,alguno bueno habrá

No si busco a alguien que sepa como funciona lo de las subastas y como puedo meterme en ellas para hacerlo por mi cuenta si algun dia me interesa un coche en concreto el tema de homologaciones papeleo y eso se hacerlo que trabaje en el puerto de barcelona 2 años.

ok,si es el tema de subastas no puedo decirte,porque no se como funcionan realmente,pero una cosa es sacarlo de puerto y otra muy distinta homologarlo y matricularlo,en uk al menos te ahorras las aduanas y el transporte es algo mas barato.

si pero no sabias que cuando lo traes aqui da igual donde lo traigas que si lo pagas no? xD

no he entendido esto xd.

Jdmworks :lol:

+1 :roto2::lol:

PD: Pero tendras que esperar, que hay lista de espera :roto2:

info@gtparts.es

preguntales precio ya han traido unos cunatos y estan en proceso de homologacion.

pregunta sin compromiso

Bua lo digo enserio… abandon nose de que va el tema de jdm yo hable con nein en su momento pero despues de ver algunos comentarios prefiero ir por lo seguro o que me enseñen a comprar ami por subastas y hacerlo yo por mi cuenta