Hola buenas voi a empezar en esto de los coches japoneses y e visto una pagina que despues de mirar en foros etc etc parece que es buena y los coches son a precio de ganga tipo supras,r33,s15…y el transporte seria de 1699euros desde japon ahora lo que no se son los temas legales tipo aduanas,para homologarlo en españa ya que son coches que aqui apenas hay y todos con el volante a la derecha alguien sabe que hay que hacer para ponerlo en regla en españa? unsaludo y gracias jijiji
Si tiene sus ventajas,tambien e estado mirandoles en alemania pero le consulte a un amigo mio que traia coches de segundamano de alemaia y de europa y me dijo que para homologarlo en españa con el volante a la derecha chungo,si la verdad es que a uk se puede ir por dos duros a japon casi te costaria mas el viaje que el coche jejejeje Gracias!
Graciaas loy ya e estado mirando por paginas de uk y supras alrrededor de 6000 euros lo unico que me queda de mirar es el transporte haber lo que clavan…jejejeje
igual mejor opcion por comodidad en un container ya que un coche japones de esa potencia gastara bastante desde uk hasta españa creo yo jajaja por cierto muy guapo tu fto le e visto anunciado y la verdad es que esta muy guapoo suerte con la venta y gracias de nuevo jejeje
los problemas se multiplican cuando ese tipo de coches,es decir no importados previamente de japon,el mercado es super reducido en uk,todo depende de cual busques.
del s15 olvidate a no ser que lo quieras para competir,del supra puedes tener algun uk spec a la venta,pero son mas caros(tambien mejores)que el jap spec,eso si tendras que pegarte con daneses,alemanes y franceses para pillarlo,porque estan igual de jodidos que nosotros.
y podras ver muchos jap spec matriculados,pero…si son recientes son por cambio de residencia y si son mas antiguos pueden ser de dudosa procedencia y lo peor es lo que piden por ellos sabiendo lo que valen en Uk,que no es un poco mas para garnarse un durillo,es casi 4 veces mas del valor de mercado,pero esto es españa.