Importacion GTR R34

Buenas, como trabajo de final de grado, tengo que importar un coche de japon (de forma ficticia) que no se venda en españa, y me han propuesto un GTR R34, voy muy perdido asi que cualquier ayuda que me podais brindar sera bien venida. papeleos, sitios donde conseguir el trasporte etc etc.

muchisimas gracias !

(tambien tengo que cojer uno de EEUU que no se venda aqui, uno de Alemania preparado y homologado alli y de belgica u holanda que no tienen ficha tecnica)

asi que cualquier cosa que sepais os lo agradecere enormemente.

hola. ponte en contacto con nein o su socio y lo de la importacion te podran ayudar ellos. mas que nada porque tienen un gtr 34 homologado en españa recientemente.

quien es su socio?? porque me suena que es de barcelona no el socio? (yo vivo a 20km) asi podria ir a hacerle una entrevista u algo…

es otomix, y me parece que si que es de barcelona.
igualmente pasate por el subforo JDM WORKS que es empresa y comentales.

otomix tiene un ae86 y nein un R34 Gtr. Estoy seguro que cualquiera de los dos te ayudara amablemente.

Fin de grado? Qué formación/titulo es? Me parece interesantísimo…

Creo que había una web para importar en europa “europasobreruedas” o algo así…

Suerte

un grado superior de automocion. el trabajo de final de grado o tambien dicho credito de sintesis nos han dado diferentes cosas y como a mi y a un compañero siempre nos ha llamado la atencion de la importacion de coches como va y tal. se lo comentamos al professor y nos dijo que recogieramos la informacion e icieramos como un manual. que son de basicamente 4 tipos.

• desde japon (los mas toca uevos) de un coche que aqui no se venda (hemos escojido un GTR R34)
  • desde EEUU (tmbien complicadilla) tambien de algo que no se venda aqui (cojeremos probablemente el mustang de santi a ver si asi recortamos algo de tiempo que para el 2 de junio tiene que estar entregado)
  • desde belgica u holanda (no tienen ficha tecnica) cualquier coche nos sirve.
  • desde alemania la idea es un coche de edicion limitada o uno preparado. ya que es la mas facil en cuanto a papeleo.

PD: creo que nos hemos complicado un poco la vida xD.