Importador de Motores

Casi podias dejar el tema de los malos entendidos entre moderadores i demas i sacarlo por privado ai gente a la que le interesa el tema i no tiene porque leerse vuestros problemas

Se que en portugal ai un importador pero tampoko se nombres ni nada de eso si alguien sabe podria poner enlaces paginas etc

no es lo mismo hierro oxidado y roto que hierro en buen estado y tu quieres a precio de NEIN un motor para no tener que tocar…

y eso amijo es inviable sino pregúntaselo a todos los que están esperandolo …

mik y MaZiO: El asunto de JDMWorks es bastante peliagudo como para que os dediquéis a meter el dedo en la llaga con vuestros comentarios.

Os pido que dejéis de aludir a Nein y a JDMWorks, porque no tienen ningún sentido y no quiero más problemas.

Gracias

Aqui te dejo un link de una empresa que vende motores como dices “de verdad”, yo he estado hablando con ellos para traer un 20b que tenian, por desgracia llegue tarde, o un 13B, y no ponen ninguna pega,etc. Por si quieres hecharle un ojo. Tambien hablo con gente de UK, pero mas para tema de rotativos, para traer piezas,etc. ademas me queda a nada de tiempo para subir personalmente con una furgo y bajarlas. Saludos.

Ya empezamos a desbariar …

Yo no he mencionado a Nein en ningun momento .

Y es mas , tampoco he dicho cuanto me quiero gastar en el motor en ningun momento , asi que no se de donde sacas tu esas conclusiones .
Lo que si que tengo claro , es que no voy a pagar 4000€ por un motor que cueste 1000€ , de la misma forma que tambien se , que la persona que lo traiga tendra que sacar un veneficio , lo que no me parece normal es intentar ganarle un 300% como alguno con el que me cruzado .

Y no se que mosca teneis con Nein , si tenies algun problema con el hablarlo con el , no saqueis su nombre a la minima , haber si a partir de ahora cada vez que alguien escriba la palabra IMPORTAR teneis que sacar su nombre .

se como esta el ASUNTO, lo que no veo normal es el ocultismo… y la falta de sobre todo DISCULPAS.