y porque no te los traes tu mismo de UK?
ademas siendo del norte lo tienes muy facil para recogerlos en Santander,al menos es alli donde me los mandaban a mi en su dia,que he preguntado por varios.
Rubsan , esos no me valen porque no tienen lo que busco o por lo menos no lo ofertan .
El tema de buscar alguien especializado es porque , ni se hablar ingles , ni se donde comprar uno en inglaterra y una vez comprado uno , no estoy seguro de que llegase nada … Y vete a inglaterra a pedir explicaciones .
Por eso el tema de buscar una empresa que se dedicase a eso .
txampi yo si quieres te lo miro en Uk,el ingles lo domino poco pero me
entienden jeje,y la persona es un importador muy reconocido,no creo que se la juegue pir un motor
Buenas! Se que llevo poquito tiempo por aquí, pero también ando buscando un swap. En concreto busco un B16B. Así que estaré atento a este post y si puedo ayudar en lo que sea pues nada aquí estoy jeje
Toyoti; como vuelvas a borrar un solo comentario mio mas, y mas cuando no incumplen ninguna norma, te aseguro por mis cojones que vas a saber lo que es la censura, de la pedazo mocion de censura que te hago… y naves mas grandes han caido ya
PD: Ni es una amenaza, ni es nada personal. Pero es un echo, tocas mucho las narices actuando asi y cortas el rollo y no tolero la censura, sin dialogar y en mi opinion sin razon.
si a ti te parece normal la manera de tocar los cojones que tienes,no es censura ni nada por el estilo,txampi pregunta por un importador de motores y tu le mandas a Nein,sabiendo como esta el tema,ni me parece gracioso ni me parece adecuado tu cometario y naves mas altas han caido
Si a mi me parece normal y gracioso y estoy lejos de ser el unico que piensa lo mismo, y no da lugar a engaños ni a proteger a delincuentes. Y la proxima vez hablas conmigo primero empezando por ahi, el resto ya te lo he dicho y no lo dire mas.
haber mazio,en este caso txampi sabe de sobra el problema con Nein,pero imaginate que es nuevo o vete a saber,si nosotros mismos le recomendamos a alguien que ha estafado a la gente,que pensarias del tio que te lo recomendo?
un foro,entre otras cosas es para pedir opiniones del resto y con la cantidad de afectados y mucha pasta en juego que hay,no me parece gracioso el tema,espero que lo entiendas y sigamos con el post
Y si no fuera asi, como he dicho, no da lugar a confusion ni a proteger a delincuentes. Ademas que a la mas minima duda, yo el primiero y cualquiera. Le diria claramente lo que hay, vamos lo que la ironia y las risas no descubran… por que si digo que el motor es para rectificar… muy bueno ya sabemos todos que no era…
ostras que serio parece el tema, podriais arrojar algo de luz, yo solo quiero saber a quien puedo recurrir para traer un motor, sin miedo a estafas o a ser engañado.
no hay nadie como uno mismo para traerse lo que sea,si la cagas la cagas tu,solo tienes que googlear,buscar donde de donde quieres traerlo,buscar referencias del vendedor,saber muy poco ingles y pedir toda la informacion que puedas y asegurarte de los pagos.