**** IMPORTANTE KDD-TERRAZA organizadores Madrid ****

Otro pos más, vaya lio :smiley:

Pues que se nos hace tarde y no está cerrada la terraza ¿por qué? pues porque he considerado que no iba a dar tiempo a que la gente ingresase el dinero en la cuenta, otros se fumarían ingresarlo y otros no se iban a enterar hasta el último día ya que veo que hay mucha gente currando u ociosa que no entra ni entrará para nada hasta el día casi.

Se me ocurre que antes del JUEVES este vayamos a la terraza “los de siempre” de Madrid y hablemos con Tomy (Gerente) para ya encargar unas 15 botellas (recordar que eran 70€ botella), refrescos teneis incluídos con o sin alcohol; se concreta y el día de la kdd charlando en la Sierra, el que se quede a la terraza pues paga 20 € y le damos un ticket (si sobra pasta allí mismo se pide lo que sobre en botellas), ¿qué os parece? así solucionamos lo dle dinero y lo de pedir nombre y apellidos para la lista de entrada (suponiendo que Tomy acepte).

Es lo último que se me ocurre para hacer esto viable pero no lo voy a hacer solo, así que es de rápida decisión, admito sugerencias porque estoy perdido.

Gracias

Atentamente

  • Moderador soldado -

k pollada es esta de la terraza ? :expressionless:

el jueves ake hora seria tio??? si pones una hora ke pueda vvoy contigo , haber si se apunta mi hermano y compañia

si vais el jueves es sin mi porque tengo guardia :cry: , solo tengo hoy o mañana, el viernes creo qu ees tarde y nos fumara el tio…ahí esta el tema :expressionless:

Noci, te han llamado gili en el post de MX5 :smiley: :lol:

bueno pues haber komo lo hacemos yo tengo la agenda jodida pero si es por la tarde no podre nene

ya lo e visto pero creo ke nolos a llamado a todos , empenzando por walter creo :lol: :lol:

Yo tb puedo ir el jueves :o

por mi bien

P.D. Yo no puedo ir hasta el domingo :expressionless:

Pues yo igual ke moskis :lol: :lol:

Yo a partir de las 8 lo que querais… :razz:

Terraza, pagar, beber? Ya bebe el Supra por mi tranquilos y pagando tambien. Ademas el ■■■■■■ es un ■■■■ borracho no veais como bebe. xDDDD Yo si quereis voy a mirar que aun me dura el whiskie y el Ron de la otra vez jejejeje.

yo no estoy en madrid hasta el sabado noche o domingo para la kedada asi q no puedo hacer nada de nada

yo como siempre me e enterado tarde
:-x