Hola gente, pues eso mi idea es traer un coche desde Holanda, el transporte ya lo tengo, la cosa es que el coche lleva mas de 10 años parado y no se puede mover a demas es del 90. Sabeis que tipo de documentacion necesito para matricularlo aqui?
Gracias pero la cosa es que es un 2 plazas y el que se vendio en europa es el 4 plazas. por lo tanto supongo que en su dia se importo desde USA. ¿Sabeis si habria algun problema con eso en españa? obviamente el coche tiene matricula Holandesa ahora mismo
¿300ZX?
Tengo entendido que no importa de donde venga el coche, sino su origen.
Por ejemplo, un S15 vendido originalmente en Japón, que lo compras en Francia con matrícula francesa. Por lo que he leído, se lo considera un coche japonés y no francés, con la problemática que ello conlleva.
Te diría que lo trates como un coche americano y no holandés si efectivamente era de allí.
En el caso de ser una variante diferente pero de un modelo existente en Europa igual tengas ventajas, pero ni idea la verdad.
Muchas gracias, le he pedido información a una empresa que se dedica a la importacion, cualquier informacion util que me den la pondre por aqui para al que le sea util.