Alguien sabe los tramites que deberia de seguir para traer un coche de portugal a españa, os estaria agradecido por cualquier tipo de información.
Saludos
Alguien sabe los tramites que deberia de seguir para traer un coche de portugal a españa, os estaria agradecido por cualquier tipo de información.
Saludos
vas lo compras , haces el cambio de nombre y te lo traes.
Mercado Libre europeo.
xD
los pasos son los mismos que si te lo traes de alemania
trueno?
el fc3s no?
Apuesto x el Fc3s
shhhh! aun no digo nada, estoy esperando la respuesta de un mail que supongo que llegara hoy.
Vale, lo del mercado libre europeo si, pero como hafo con las matriculas y el seguro? en alemania se compran unas matriculas temporales que van asociadas a un seguro, en portugal se puede hacer eso tambien¿?¿?..
Saludos
P.D: cuando tenga segura la compra os cumunico que coche es y pongo fotos y datos
efectivamente abe, vas lo compras, le cambias d nombre, t lo traes, lo matriculas en españa y listo, no t preocupes k no tieenes k pagar ningun impuesto extra, salvo el d matriculacion claro
vale, pero y el seguro y matriculas para el transporte?.. es que si soluciono eso facil, el viaje me esta tirado que el coche esta a tres horas de mi casa
Saludos
me temo que si,se trae un mazda,yo apuesto por ello tambien.
alli hay bastantes ae86, como no te traigas ese piyas XD
pues yo haria lo siguiente, habla con tu compañia de seguros y diles que vas a comprar un coche con matricula de portugal y que lo vas a matricular pero que de momento lleva esas matriculas y te van a tardar como un mes por la trasnfe y demas, acto seguido te pediran matricula y bastidor, con eso te vale, te traes el coche a las spanish te vas a un gestor y le dices, me gestionen la rematriculacion española, le pagas sus honorarios y prueba superada
lo del gestor los tengo solucionado, solo tengo que arreglar el tema del seguro para el viaje, una vez el coche este en mi casa ya no hay problema… si hubiese las matriculas temporales igual que en españa o alemania me evitaba un follon…
Saludos
Ya me contaras tio !! aver si te pillas un buen japo porque el S13 es dificil de reemplazar jaja
mmmmmmmmmmm informate bien primero tio.
Mi primo queria vender un 106 GTI en portugal porque los coches alli estas mucho mas cotizados y teniendo el coche casi 3 años y medio le querian cobrar 600.000 pelas por matricularlo alli.
Entre españa y portugal se suele intentar hacer eso,pero ojo depende de la edad de el coche se puede hacer o no recompensaria
no hay problema, el tema del papeleo y de la matriculacion aqui esta solucionado, el problema es como subirlo hasta mi casa… unos 350km
Saludos
has pensado usar una grua?
Pues lo he barajado, pero creo que me soploran una pasta que alucinas. :? conoces en que tarifas se mueven?.. yo solo se que una vez llame a una y me soplo 14000 pesetas por llevarme el coche 2 km, como todas sean asi, no me salen las cuantas
pos vamos ne modo gitano
jajajajjaja,pillas unas placas falsas y listo,jejeje
Bueno esto tiene q ser facil de arreglar, peor tendrias q hacerlo alli supongo,al igual q en alemania, y a trafico portugues y pedirles uans placas prvicionales. De todas formas te pregunto cuando pueda.
Hombre sin llegar a delinquir hay una alternativa mas razonable, si el coche tiene seguro, en la actualidad a nombre de su propietario portugues, haceis una autorizacion escrita por la que el te permite llevarlo durante…una semana, y ya esta,
Esto funciona siempre que tu nivel de riesgo sea el mismo que el actual, edades experiencia…y a el no le afecta pues a efectos del seguro no se ha producido la transferencia
Yo he estado una semana con un A8 aleman de un compañero rodando por Madrid y aunque la guardia civil me paro en la T4, les enseñe la titularidad alemana y el permiso de mi amigo…y a rodar
Sino haces en portugal un seguro a tu nombre provisional por una semana…quizas en este caso los costes se te puedan disparar 200 € +/-