Impreza 2.0 STi '04 o Impreza 2.5 WRX '06

Pues estoy un poco cansado de mi coche que aunque esta bien, la verdad esque es un poco lentillo, amos un cepo, XDDD y he estado mirando y con el presupuesto que podria gastarme podria ser un sti del modelo anterior, o un WRX de los nuevos, y nose por cual decidirme, voy a poner unas fotos para que me aconsejeis xD 8)

Pros y Contras:

2.0 Sti 2004:
-Es un STi
-Mas potencia , pero mas consumo que el 2.5 WRX
-Motor turbo con líquido refrigerado, LSD delantero y trasero y DCCD el 2.5 WRX solo tiene LSD trasero, y el Diferencial 50/50
-Menos equipado que el 2.5 WRX

2.5 WRX
-Es el nuevo modelo
-Mas equipamiento, como faros de Xenon, climatizador.
-Menor consumo
-CASI tan rapido como el anterior Sti
-No llama tanto la atencion (a veces es bueno este pequeño detalle)

Un saludo

2.0 Sti

2.5 WRX

http://www.rsportscars.com/foto/08/imprezawrx06_inter.jpg

• Los asientos de cuero no creo que se puedan poner aqui en españa.

yo me quedaria con el sti del 2004

Yo me kedaria el wrx. Has pensado en estirarte un poco para un sti de los nuevos?. O uno d segunda mano?

Yo tb me quedaria con un sti…

yo me quedaria con el nuevo… lo nuevio es nuevo

no me llega (ojalá), ya me estoy estirando al comprar cualquiera de los 2 que he puesto, y tanto un Sti nuevo o de segunda mano del 2006 no bajan de los 38.000 € y ya es demasiado.
De echo mi intencion primera era comprar algun japo turbo antiguo, pero esteticamente nome gusta ninguno, aparte del problema de los motores reventados (no se mecanica asique me tendria que dejar un paston en arreglar el motor, suspension, embrague, etc…) y demas problemas de un coche de segunda mano sin garantia, o el que me gusta tiene 2 o 3 puertas (200sx o Celica turbo) y lo quiero de 4 puertas.

Creo que en el 2.5 wrx no se puede poner cuero ni techo solar (creo que en españa a ningun modelo sedan del impreza se le puede poner estas opciones), y los dos tienen semiclimatizador es decir es de ruedecita y sin pantallas tipo bmw, audi, etc.-
De potencia no se como iran los nuevos 2.5 pero 230 cv no son 265 cv con caja de seis velocidades, ademas de intercoler mas grande, etc.-

Diferenciales DCCD no tienen todos los STi por ejemplo el mio es del 2.005 y no tiene, asi que ojo.-

Mejoras con el modelo anterior creo que es el motor y el xenon que no es poco, y acabados interiores y reestiling exterior.-

Otra cosa a tener en cuenta es el consumo el STI te hace con una condución tranquila y mixto 50 % autovia 50% ciudad mas o menos no creo que hagas mas de 300 km con un deposito de 55 litros. y como le metas cañas no creo que llegues a 200 km con el deposito, lo maximo que le he hecho yo a sido 420 km en autovia sin pasar de 130 km/h, y sin acelerones.-

Otra cosa a tener en cuenta es tu estrenar un coche a comprarlo de segunda mano estos coches normalmente son para correr y no para ir a pasear, (yo normalmente lo uso para pasear soy la excepción creo), el mio por ejemplo en un año le he hecho 10.000 km.-
Bueno son mis opiniones.-

los dos estan guapos.

las Jenys no notaran la difernecia. :smiley:

STI

a coño, pero que uno es el STI, pues el STI no me jodas, que lo ves y es calcao al de rallys.

como bien dicen en españa solo tienen dccd los nuevos 2006 y la ediccion especial del 2005 creo entender como el que tiene axel de HPR

pillate el sti del 2006 de iñigo que lo vende barato con 8000km

Si te preocupan los consumos, Impreza no es tu coche

entre esos dos elijo el wrx, q nuevo es nuevo, los otros no sabes como estan, el q comenta de iñigo a lo mejor t llega pa el, y supongo q lo tiene mu bien cuidao

yo si kieres te puedo vender el mio.tiene 8 meses de uso y 8000 km y esta totalmente de serie.yo lo vendo x 38 500 si te interesa dime.aun tiene 3 años de garantia.y esta vamos cuidado y mimado.aparte acepto cualkier revision mecanica.espero tu constestacion wancha

ke va a ser lo proximo? espero que sea japo eee! 8)

si me lo kito tengo en mente un japo,antes tenia pensado base alemana pero no os abandonare.algo gordo y bien pensado eso no lo dire asta ke me kite este,sino me lo kito le metere mano aver si me ayudais ah kitarlo

sin dudarlo el sti, mejores frenos,mejor suspension, mejor caja de cambios y mejor motor! 8)

si te molan las pijadas, mirate un audi o un bmw :wink:

Gracias a todos por contestar.

Xd, sus he de recordar que ya tengo un impreza (corre poco pero gasta como un WRX), asique ni el consumo me importa mucho ni las pijadas de equipamiento, mas que nada es el hecho de uno nuevo menos potente o uno de segunda mano mas potente.

Iñigo, el precio se dispara, no puedo comprartelo, sorry.

Un saludo.

nada tio pillate un gt k eso si k es una makina