Impreza WRX o STI

Buenas!

Hace tiempo que voy detrás de un subaru y me he registrado en este foro para ver si vosotros me podeis ayudar. Busco un subaru WRX 2.0 / 2.5 o el STI del año 2003-2006, de color azul mica. Mi presupuesto son 10.000€

Gracias y saludos!

aunque estan bajando,por ese presupuesto solo tendras wrx y si acaso el sti bugeye,yo te recomiendo un sti,por algo mas de dinero seguro que sale algun blobeye sti,a mi personalmente es el modelo que mas me gusta

aun asi el wrx,es un gran coche,anda bastante bien,consumos moderados y miles de chuches para poner

muchas gracias por ty comentario toyoti! Pero a mi personalmente no me gusta el “bugeye” por eso busco modelos del 2003 para adelante.

a mi tampoco y tengo uno jajaja,el siguiente me gusta mas,algun dia le pondre el frontal del blobeye,que gracias dios en subaru las pueza valen para uno y para otro

al bug se le coje cariño no creas,esos ojos saltones te van gustando jiji

tanto uno como el otro,buenas maquinas de tramear…mas facil de conducir el wrx.

un wrx kizasss lo encuentres por ese dinero un sti del año que quieres por 10000 pideselo a los reyes magos haber si te lo traen por que dudo que en españa compres alguno XD XD