estoy con RaulHP, yo comprando en estados unidos me han clavao 32,80€ por muelles,estabilizadoras y barra torretas factura 225$ aprox y de otra vez 24 € por unos colectores de 200$, aunque cuando han sido chorradas pequeñas ( de volumen) no me han pasao na
yo pediria las cosa una a una… asi algunas se libraran de ser retenidas x los secuestra paquetes de aduanas…
yo lo voy a hacer asi…:roto2:
lo suyo es pedirlo todo a la vez para ahorrar en portes,uno a uno si echas cuentas te sale mas caro,por mucho que te claven en aduanas,digo yo.
gracias antes de na ,jejej joer sabeis omo puedo hacer tambien para q me regalen una casa?jajajaj avisto lo visto estais echos unos makinas jajjaja
no pues ok siempre calculare eso esta bien saberlo ya q mucha gente compra del exterior
auqnue bueno mirar mi nick y mirar de donde soy …coslada de q os sonara…jajajaj ven en el paquete q va pa coslada y seguro q me lo pasan ,con lo corruptos q somos rpo aqui jajaja
juasss que bueno yo que tu ponia otra direccion no sea que vayas a ltruyo tambien…
pues si es por el tamaño lo llevo jodido cuando pida el fmic…:eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
sí, mika, reza, jajajajajaja
pidelo en veranito q estaran de vacaciones y habra algun currante hasta la polla de pasar paketes.
el ic greddy no me lo pararon y el escape completo tampoco