alguien tiene idea de cuanto me clavarian por el impuesto de las aduanas y to eso ,comprando cosas de japon para ca ?a ver si hay una base o como va eso por q quiero hacer un pedido gordo pero no quiero asustarme luego al ver la factura jeje
Donde has comprado las cosas, en nengun por ejemplo sale Hacienda de España “libre de impuestos” vamos y aparece siempre en tu casa el paquete
hombre es un pedido de 3000 euros casi con gastos de envio asi q no es ninguna tonteria
lo he visto y presupuestado en rhdjapan ,la mayoria de ls cosas son marcas conocidas
Depende de lo que hayas pedido, ya que todo no lleva el mismo tipo impositivo.
pues un 20% del valor de la factura incluidos los portes(16% de iva y 4% de aranceles)
lo ideal esque te lo envien con un valor en la factura inferior a su precio de compra para evitar pagar demasiado.
es de pende lo k ponga el vendedor el la factura, en mi caso alguna cosa no ma an clavado nada de nada pork no an parado el pakete en aduana y otras me e “librado” pork el endedor se a portado al poner el precio
Usease, que si compras en Nengun no tienes que pagar aduanas? :roto2:
hay que comprar en Nengun!!! teneis el numero de telefono?
corregirme si me equivoco pero creo que en nengun te clavan con los portes
Si te corrijo
Imagino que ya van pagados o algo asi. Además fuera las piezas llevan un valor, y siempre es menos de lo que es.
pues es un pedido grande,intercooler radiador,colector admision ,filtro,power fc …y mas cosas q ahora no me acuerdo asi q no se q
no se q hacer si pedirlo po rahi o seguir buscando o q,yo les comentre eso de q en la factur arebajen el precio ,aunque tmpoc ose puden pasar…ademas todos estos articulos te aplican el 16% y como decis vosdotros un 4 mas por el arancel ,
esto es lo q dicen en la pagina de nengun ,q los impuesto se pagan aparte y q cada comprador se hace responsable de ello:
Do the prices on the site include all duty and taxes?
No, the prices on the site include the product cost and the cost for shipment to your location. Any additional taxes or duty applicable on entry to your country is your responsibility and we recommend you familiarize yourself with these possible costs before making your purchase.
Por legislacion SIEMPRE hay que pagar impuestos, que por dejadez del tio de aduanas o por suerte bendita no te lo quieran cobrar es otra cosa
pero hay que añadir un 16% de iva y 4% de arancel al total del material y portes. SIEMPRE que si luego te sale mejor bien sino ya estas preparado con el tarro de vaselina.
Esto no es el cuento de la lechera, que si hago esto o si hago lo otro, calcular siempre el 20% mas. que luego es menos o nada, pues alegria queos llevais
■■■■■ pues soy afortunado, por que a japon ya compre como 4 o 5 veces y a eeuu ni las llevo contadas y jamas page aduanas, jojojo voy a jugar a la loteria aver ejje
Pues lo que dice raulHP, cuenta siempre con ello y asi no te llevas la sorpresa.
De todas formas yo compre dos veces en rhd y siempre me pusieron un valor inferior al que realmente me vendieron las piezas y ahi ya ahorraras algo si tienes que pagar aduanas, que no fue mi caso.
ja ne.
+1
exactamente eso,cuenta el 20% si tiene suerte pues igual no pagas pero teniendo en cuenta lo que es y el volumen,eso no se escapa,aunque los japoneses por lo menos donde yo he comrpado si te hacen la factura reducida.