Impuestos y homologacion de coche traido de japon pero matric.en europa

yo queria saber cuanto me balgria traermen un rx7 de japon

si de verdad te interesa pregunta a la gente de rotary que ellos si que saben del tema.

Pues weno, yo hice la tecnica y en un mes seré industrial…y el proyecto, pues el colegio se traga todo, con tal de que esté bien estructurado y demas…

Pero como todo el problema está en las ITV…por mucho papel que lleves, si no te quieren pasar no te pasarán, porque dicen que debe de llevar la contraseña de homologacion troquelada en la chapa del fabricante…

Y sino, pues mandarlo a industria y demas…debe ser un follon si no tienes contactos

(Todo que he dicho, no estoy seguro, es de lo que me han ido diciendo).

Un saludo

PD: De todas formas, no espereris que nadie del foro os diga cómo se hace, porque es su negocio, y ademas hay muy poca gente que lo haga…no es un firmar un papel y ya esta, el concesionario te tiene que ayudar tambien, tener contactos en la ITV y demas… (untar a todos un poco supongo)

Pues nada, en Marzo tengo cita con la embajada para renovar el pasaporte, se los preguntare de paso.

eso es lo triste,untar a todos un poco,spain is different.

Pues ya me dirás con quien lo haces, porque este es el precio más barato que he conseguido de momento para homologar los Skyline.

tio,yo kiero traerme un supra pero con esto de la homologacion me tienen totalmente asustado y el numero de bastidor igual, tu me podrias dar alguna pista?

te lo agradeceria de corazon,

un saludo

Bueno, novedades.

Me han pasado proyecto para homologar carroceria, se compone de:

1. Certificado de montaje del taller
  2. Certificado de laboratorio
  3. Informe de ingeniero (la parte jodida, pense q era mas simple, muchos calculos y de mas)
  4. Fotos (del vehiculo con las cosas montadas a homologar)
  5. Anexo de informacion sobre modificaciones de importancia
  6. Presupuesto (venia ahi, pero no se si hay q presentarlo tb al ITV)

El certifcado de taller, si conocemos a alguno vale, q nos lo hagan, pero sino, chungo.
Lo de informa de laboratorio, la verdad, no se como se hace, ni como se encarga, pero supongo q un ingeniero q haya hecho cualquier tipo de proyecto deberia de saber.

Alguien mas ha visto sobre el tema o pasais del tema?