Incidente con el silvia :S

buenas, os hablo todabia con el susto en el cuerpo y temblando.hoy en zaragoza a llovido, ibamos los amigos camino de una crono de slalom, los 4 coches en fila, estabamos haciendo una raqueta en subida bastante cerrada que se incorporaba a la autovia, mi silvia ya en la subida a empezado el culo a deslizarse hacia los lados suavemente pero sin importancia, al llegar arriba del todo me he abierto un poco mas para no pillar tanto el arcen pero resulta que e pisado una zona de gravilla sumando al asfalto mojado se me ha marchado de culo rapidamente he contravolanteado todo lo que daba la direccion y cuando me he visto de enfrente al quitamiedos he pisado el freno. consecuencia golpe en delante en el lado izquierdo y atras en el lado izquierdo; vamos he hecho un 360º. resultado faro roto,la punta de la aleta doblada, punta del capot abombada,y paragolpes delantero y traseros tocados.

p.d: que impotencia cuando he bajado del coche y he visto el panorama, los planes que llevaba en el coche se van a tener que posponer …
p.d2: ahora en breves cuelgo alguna foto

un saludo; me tenia que desahogar

NUEVA NOTICIAS

uffff nose que cara poner ahora mismo. acabo de subir del taller y sabeis cuanto me cuesta mas o menos ? 2000 €

asi que puede ser que necesite la ayuda de vosotros para haber si puedo localicar algunas piezas para el ZENKI,en cocreto son estas:

• faro delantero izquierdo entero, incluido el piloto del estremo
    -refuerzo del paragolpes(donde va atornillado el paragolpes)
    -aleta delantera izquierda.

si alguien sabe donde las puedo conseguir o alguno tiene alguna de estas porfavor que se ponga en contacto conmigo.

un saludo

■■■■■ sosco, menuda putada, como veo y lo que se suele decir… mientras tu estes bien… mejor. De todos modos, si necesiitas una mano… y quieres hacer en casa lo que sea… sabes como localizarme, y que un finde me subo rapidi para echarte una mano.

los silvias con lluvia…ojo.

Tio lo siento mucho a ver esas fotos y a cambiar los faros y arreglar chapa. dentro de lo malo…lo bueno es que tu estes bien

suerte has tenido en el fondo no ir muy rápido… ese golpe en el morro te podía saltar los airbags.

Si tu estás bien pues genial, el coche siempre se puede reparar, no te preocupes.
Se lo que se siente.

si tio eso es lo importante. sosco todo se arregla solo es un coche y no es grave…animo. :ylsmoke:

Bueno tio, como ya te he dicho, no ha pasado nada para lo que podia haber pasado. No me quiero imaginar que te vas contra los coches de afuera, llega a haber muretes de esos de plastico, o simplemente darte lateralmente.

Yo ya te he visto que tu coche hacia extraños en la curva, quizas debias haber dejado ir el coche y no acelerar…pero vamos. Es cierto que la carretera esta llena de gravilla y la lluvia, pues te contare…

Las piezas se tendran que posponer, pero vamos, el paragolpes delantero no se ha tocado, solo un raspon. Lo demas pues gente del foro te podra echar una mano digo yo.

Mucho animo, que no ha sido nada para lo que podia haber pasado :wink:

Sosco piensa que podria haber sido peor.

si tu estas bien lo demas se arregla :wink:

Un saludo y animos

muchas gracias a todos; mil gracias por la ayuda tanto de apoyo como de hecharme un cable.

no creo que meta mano yo al coche, porque ya que va a pisar el taller aprovecho y les digo que me monten los discos de freno y me pinten la tapa del motor y las pinzas y asi me dejo yo de lios.

muchas gracias enserio !

sobre el tema que hablais de los silvias en mojado, ya lo conocia pero, yo creo que se han juntado una serie de factores negativos :S que esque hacen incontrolable el coche. para que os agais una idea de lo mal que estaba eso…esque para que se le marche a los amigos sus coches de tracion delante :S

ahi van las fotos:

Nunca mejor dicho. Ánimo y suerte en la reparación, estas cosas siempre ocurren, hoy te ha tocado atí, hace un año amí… no te comas la cabeza y piensa que lo importante eres tú y no has dañaldo el chasis, es sólo un golpe superficial que lleva arreglo.

Sosco mientras a ti no te alla pasado nada es lo importante y los planes para el coche tranquilo ya vendran… no tengas prisa, ahora lo que impota es que tu estas bien. y bueno el coche tranquilo que se arreglara y si necesitas un cable dimelo aqui estoy yo :wink:

Salu y Muchos animos

■■■■■ tio que putada!!!

Como dicen por ahí arriba, lo importante es que tú estés bien aunque sea una putada tener el coche así.

Saludos y ánimo :wink:

gracias miguel !!!

gracias raul! da pena de ver el coche asi :frowning:

si macho tienes toda la razon nadie estamos asalvo ! pero vamos esto continua, es una rueda

si que lo siento… pero si tu estas bien :wink:

ahora ya sabes, un capo de carbono lo primero :lol: y si eso unos paracas wapetes :lol:

Bueno, dentro de lo que cabe no ha sido todo lo malo que podia haber sido :wink:

Si tu estas bien ahora toca reparar el coche, con calma y sobre todo con paciencia, y si te lo puedes permitir ponle alguna chuche ya que estas metido en el tema :wink:

no creas que se me ha pasado por la cabeza :lol:

a la espera estoy de que me llegen unos frenos y de comprar un escape jejeje

■■■■■ tio… vaya putada :frowning:

Con la ilusion que tenias para meterle las piezas. Lo siento tio, yo tambien lo he vivido esto y te digo que has tenido suerte y solo has tocado chapa, que se arregla y sin mas problemas añadidos.

Como han dicho, lo importante es que estes bien y ahora toca tomartelo con calma y paciencia.

Esta experiencia te serivira para mas adelante y tienes suerte de que las consequencias hayan sido pocas. Hay gente que no tiene la misma suerte.

Animo tio, hablamos ahora por msn :wink:

:sm179:sosco tranquilo que el coche se arregla ,te servira de experiencia . a mi me sirvio cuando el trompo

por cierto, ha habido atestado? digo porque si había tanta gravilla igual puedes reclamar al ayuntamiento o al estado

no, simplemente al minuto de que me pasara eso ha llegado una patrulla de la guardia civil me a preguntando que si estaba bien y han cortado el trafico para que yo pudiera dar la vuelta al coche.

si de experiencia y como anecdota jejeje