Konka, el EP3 aunque pueda parecer que no, con 95 va perfectamente, y echando 98 no lo recuperas con los km que hagas de más.
Y ni predetona en verano ni nada, doy fe
Si el manual dice 95 pues puede. Si no llevas sensor de picado y que la centralita detecte los cambios, no aprovecharas la 98.
Totalmente de acuerdo. Yo al EP3 antes le echaba 98 hasta que empecé a mover también con él por ciudad y para dejarme los euros en los badenes en primera… con 95 le sobra.
Al interesado con dudas en un EK4, con decirle que si cambio el mío será por uno restyling o, si es un EG6, mejor…
Lo bueno de los serie K es despreocuparse de alguna pijadita como la cadena en vez de correa y que el VTEC está mejor administrado (esto para quien lo considere algo bueno, porque a mí personalmente me gusta más el sonido de un serie B sin civilizar). Y un VTI, con acostumbrarte al giro corto de la dirección y hacerle sus cambios de aceite cuando toca (yo en el mío uso Motul sintético 5W40 cada 7-8000 km), tienes coche para rato.
Sin duda, no me parecía un coche cómodo para moverse de callejeo o aparcar (parecía más largo que los casi 4,20mts que mide de largo)