volvemos a lo de siempre es como todo hay coches y coches…
Ejemplo V8 ford mustang saleen 465cv no van mal… en un coche que para mi no es nada feo ajajjajajaj
dodge challenger srt -8 cilindros en v 6.100 cc dando 430 cv…
luego podemos hablar de compresores… y preparaciones… que los americanos con bichos asi sacan buenos bichos.
y el del GTR? un 3.8 de mas de 500cv tambien no todo es caballo grande…
pero el motor del zr1 no es de 1 arbol de levas en bloque con empujadores… es DOHC por culata. Eso ya es otra historia tio…
esta claro que los v8 de ahora no son los de antes… ahora los deportivos que llevan v8 parecen barquetas jajaja
tio, reflotastes un post de hace mas de 2 años en un foro peruano. Eres mi heroe…
"230 KPH en un 4 cil. vas por lo menos a 7000 rpms = macheteando motor con el aceite caliente los rings sufriendo y acortando la vida , en fin se peude hacer si se peude …pero al costo de que no se peude hacer muy seguido x q te quedas sin motor rapido.
230KPH en un V8 vas a 4500 o 5000 RPM osea como las webas todos los dias te peudes dar el gusto de alcanzar esas velocidades , con aceite a temp. normal con los rings sin sufrir ni machetear metales etc etc, ahora le cambias el eje a un 302 solo el eje y ya no vas a 230 vas a 250 o mas a menos de 6000 rpm LatAm Autos"
A este tio teniamos que invitarlo a este foro cojones que ya se hechan de menos gente asi tipo canabico y demas…
si el del Zr1 cambia e separado con una “o” en medio, el c6 Z06 de 500 y poco es el LS7 el del ZR1 el LS9 creo,
que me vas a desir tu si nunca pusiste tus rines a 200 en 10 segundos quate aguante el braguetaso parce! :roto2:
salu2
me hace mucha gracia que la gran mayoria de los peruanos que escriben se decanten por el V8 sin más.
Estuve en Lima en Julio, y además de tener unas carreteras bastante hechas polvo (no sé donde se puede ir a 200km/h) la gran mayoría de los coches son japoneses y de los 80, así que 4 cilindros.
Casi me caigo de culo cuando un r34 adelantó al bus que nos traía del aeropuerto, pero ese coche estaba realmente destrozado, con neones en las placas de matrícula y pegatinas entre otras lindezas.
No hay repuestos en el país ni para esos (los taxis llevan un localizador gps para que no les roben el coche y se lo desguacen y a lo mejor es un coche de hace 25 años), ni me imagino lo que debe ser mantener un v8 allá.
saludos
y yo te hice 2 comentarios sobre 2 cosas separadas, notese que no marque la O en negrita
que me vas a desir tu si no pichicateastes tu auto ni macheteastes tu motor :roto2:
teneia un compañero y decia que lo que mas habia era camionetas toyota :lol:
valuis vuelve!!!