Increíble comparación peruana!

Bueno gente aquí os dejo un versus que están haciendo los seguidores peruanos de coches para que opineis respecto al tema y eso.

lo siento, hablan en un argot que me marea. Tanto machetear y rines y demas

jajaja la verdad que yo casi que tuve que contratar a quien me lo tradujera

Yo gastandome la pasta en “pichicatear” el ca18 sin saber que un “4 huecos” no llega a 200 cvs según esta “gente”… Manda huevos… Y mandó dos docenas…

jajajaja buena elz! la verdad esque comparado con este foro pienso que ellos no tienen ni p*** idea de lo que estan hablando…

Es mareante,por cierto que miren como un motor 5000 da 220 caballos y esten orgullosos con sus mierda de v8 es pa caparlos.Si estuviesen hablando de v8 de ferraris o bmw me callo pero el tipico v8 de ee.uu antiguo es eso,antiguo

RICER versus MUSCLE CAR
“Pura pinta” vs “Pura velocidad”
“Gran alerón” vs “Gran cilindrada”
“Falta torque” vs “Falta tracción”
“40 Km/galon” vs “40 metros de quemada de llanta”
“8 neblineros” vs “8 cilindros”
“320 stickers” vs “320 HP”
“4 cilindros” vs “4 ductos de escape”
“200+ HP (con modificaciones)” vs “200+ Km/h (estándar)”
“$$$ en pintura” vs “$$$ en el motor”
“HP por litro” versus “HP por kilo de peso”
“La gente se ríe” versus “La gente babea.”

jajaja la ultima es la mejor…la gente se rie vs la gente babea xDDD

a mi los v8 tanto viejos bien tocados como los modernos me ponen muuuuuucho, pero un 4 cilindros y mas si es turbo tiene sus pros tambien

los v8’s antiguos por 4 perras los dejas a 500 caballos,

si pues aca la gente alucina feo con los 4 cilindros por que no les alcanza el billete para el 8 huecos que mas les queda y se creen los papis x su full tuning y no jalan nada a lo mucho estan x los 200 hps cuando es ahi recien dd comienzan hacerse notar los HPs
solo acortan la vida del motor alardeando y acelerando al max por eso el motor les dura poco acelerando a fondo por que si aceleran a medias son como taxissaludos

p.d:que alguien me ponga un facepalm plis…
p.d1:ni com google traductor

hombre, tanto como 4 perras…

no tanto no xD

v8 tipico americano = muxo peso, “pocos cv”= poca xixa, aburrido…
2.0 turbo o atmosferico, tipico de por aki = pura adrenelina! jejejje

No caigamos en el extremo contrario… :cwm33:

ni de coña tio, yo pensava lo mismo, los v8 de ultima generacion son tan ligeros como un rb26, flipa

a mi lo que me hace gracia es lo de los cv 200+con mods vs velocidad 200+kph… que me diga aqui quien ha conducido un coche que no pase de los 200… exceptuando dos o tres todos pasan los 200 xD hasta los sin carnet ya msimo…

Caballo grande ande o no ande.

Aun recuerdo cuando estaba en automocion y teniamos un ford taurus yankee con un super 3.0 V6 con (AL LORO) 150cv. No me toques los cojones mariloles.

bueno, el 2.7 V6 del julay coupe da 176cv creo recordar. No se queda muy lejos no…

no os flipeis porque el motor de un vette c6 por ejemplo a balancines un 7 litros de mas de 500 caballos o el del ZR1, ese bloque es muchisimo mas duradero que cualquier motorcillo turbo es asi, haver si echo al perro harris que os de una leccion, en GT1 de la FIA el venerado GT-R va a v8 sin sobrealimentacion con buenas rpm’s, los v8 los inventaron los yankees y hay de todo,y ahora mismo el ZR1 esta en el top, recordar tambien que en los 60 al otro lado el mundo las potencias eran el doble que en oriente, AC cobra

y no solo van recto, siempre con los topicazos men,
pero japan motors for live homs!