Indeciso

a ver, dime tu los que tiene

cuantos quieres que tenga 50 cv? es gasolina no es un diesel

De todas formas date una vuelta con el a ver que sensacion te da. Lo que para ti puede ser muy rapido para mi puede ser lento. La ultima palabra la tienes tu.

Pos 80cv aprox. Por que el 106 de mi padre 1.4 carburacion tiene 85cv. El tuyo 1.3 Inyeccion, tendra entre 75 y 85 cv. Espera que voy a buscar la ficha tecnica, que me aburro.

hombre, rapidez me parecio el lancer… que ya lo probe, aunque tambien se podia mejorar, conduje tambien un clk 500 y va… pisandole a tope por la autopista, no me atrajo para nada, el accent si me parece rapido para lo que es, pero el supra me llamo tanto la atencion, por lo que es, por tener 200 cv, aunque si se reflexiona… esos 200 cv tirarian mas en el mio… bufff, esque tengo un cacao mental… en menos de 6 meses voy a comprar otro vehiculo seguro, pero del accent no me voy a desacer, dudo mucho entre pillarme una suzuki gs 500 f ( de paquete), un hyundai sonata de alta gama (de paquete) o un deportivo japones de segunda mano… lo dudo muchisimo

Pos mira casi acierto 83cv.

75 cv… bueno… a ver, el 1.3 del 99 de gasolina en ficha trae 86 cv, y si le metes en banco dicen que les sube los 90, no, yo no le meti en banco, no estoy tan jarto, pa empezar, la cilindrara no tiene que ver para el cavallaje del vehiculo, por ejemplo, mi kangoo es una 1.5 y tiene 65 cv

y ademas la admision sube 3 cv

Si un CLK no te parece rapido te aseguro que el supra te parecera una gena.

Preguntale a cualquiera de aqui cuantos caballos sube una admision a ver que te dicen

el defecto del clk, era que ibas a 250, y parecia que ibas parao, tenia muy poco ruido, y era muy estable, y no te daba sensacion de velocidad, por ejemplo, en moto, a 80 con una de 2.5 me daba mas sensacion de velocidad que con el accent a 200

pa empezar cavallos refiriendose a motor es con v, lo segundo, habló… el que decia que para que suba cv la admision habia que poner todo lo que es la entrada de aluminio…

pa empezar, todo lo que sea mejorar el sistema de admision de un coche, mejora el funcionamiento, no 200 cv, pero algun cv te da, y rondan entre los 1 y 4 cv, segun el filtro o kit que le pongas, por que pa empezar, lo que consiste la admision es que respire mejor el motor, y entre aire mas frio al motor, y asi lo que consigues es que queme mas gasolina y suba algo de potencia

hombre JG eso es muy complejo, yo en un crx del sol cambie la admision al igual que en el prelude, en el prelude gane un cv en el crx no gane nada, pero el tiempo de respuesta del coche era mejor en ambos casos, eso si, el sonido cambio de tal manera a un sonido perfecto :D, y lo de cavallos no lo tengo tan claro cv es de caballo de vapor si no me equivoco pero tampoco me hagas caso que eso lo digo de oidas

por cierto, tanto en el crx como en el prelude la admision que puse fue aem, exactamente la misma :wink:

yo le puse un filtro de admision green, especial para el accent, me costo 120 euros, y ahora le estoy mirando para poner todos los tubos de aluminio

bueno me voy a mirar el supra luego os cuento :wink:

En lo de la entrada de aluminio como dices tu (el tubo que va del cono al colector de admision como digo yo :wink: ) te voy a corregir: yo pensaba que una admision directa era poner el tubo de aluminio y el cono, pero estaba equivocado, y poniendo solo el cono ya es admision directa. Yo nunca te dije que para que suba caVallos tengas que poner el TUBO de admision el aluminio, carbono o lo que sea.
El cono tiene que coger aire frio del exterior, por que si coge aire caliente del motor (que me parece que es lo que hace el tuyo, por la posicion donde lo tienes) en lugar de darte caVallos te los quita.
A la ahi queda el tocho :wink:

Lude tienes srazon cv se refiere a Caballos de Vapor

posiblemente sea asi 2nr el tema de las admisiones es muy puñeteras, yo en el crx tube que aislarla para que entrase aire frio en el prelude por suerte el filtro iba en un lado tapado por la bateria y no habia que hacerle nada, pero vamos como dices tu con o sin tubo de aluminio ganas lo mismo practicamente y sin practicamente y si es green directamente lo pierdes jejeje por lo menos un K&N :wink:

pues perdona que te diga, que la admision no la tengo donde la tenia, ahora tiene un tuvo que le desplaza hacia la parte de alante del capo, y comprobando no le da aire caliente

y lo de que para que fuese una admision directa, y subiese cv, tenia que llevar tubo de aluminio, me lo dijo con el que vas tu todos los dias a clase, que se lo habias dicho tu

jeje El tubo de aluminio, o del material que sea, se pone por que el interior el liso, no rugoso, asi el aire tiene menos “obstaculos”. En algunos coches hay gente que pone la bateria en el maletero y donde iba esta ponen el filtro para que no coja aire caliente.
Un saludo tio