Indicador presion turbo 3000gt

pues eso…por curiosidad…cuando le piso “progresivamente” hay un momento en el que la aguja de los turbos llega al tope los 14psi y el coche sigue y sigue tirando con fuerza…

Alfonso tu que entiendes joio :wink: significa que no es bueno que se mantenga mucho tiempo en el 14… o es normal? porque yo ya me acostumbrado y solo miro las revoluciones… antes lo subia hasta 7500 pero ya como que me da pena y soy conservador y no lo paso de 7000…

Vosotros que haceis y como os reacciona?

eso es practicamente 1 bar…¿de serie?

A mi me pasa por el estilo 3000vr4 lo unico que de vez encuando me pega una bajada la aguja y ando algo moskeado y no se porque, haber si lo llevo a revisar por que no se yo… haber kien nos dice algo ???

Yo andaba un poco mosca con lo de los 16 psi…pero vamos en el de serie los 14 psi…que marca, me parece mucho de serie debia ir a 12 psi… no se si seran…ponle un manometro y compruebalo…le montas una T y lo metes por la ventanilla y que alguien te compare entre ambos las variaciones en la escala de medida

Hasen lo de que la aguja baja es por alguna perdida, de la valvula de descarga, de la bov o por una junta…no es normal

MUchas gracias suponia que tenia q ser por la perdida en algun sitio, por eso lo llevo el jueves a la mitsubishi de Las rozas haber el palo que me pegan espero que no sea nada grave porque sino valla tela pero que se le va ha hacer ya os informare un saludo