INDYCAR en directo

Hola, por si alguno quiere verlo,

La pagina para ver los tiempos: http://racecontrol.indycar.com/

Un saludo

1 me gusta

Antes estaba Alonso primero y he visto que ha desaparecido de la tabla. ¿?

Ni idea mister… ahora estan de nuevo en directo, saludos

De momento 3º en Qualy, aún queda noche.

Ha pasado rozando el muro, el que más se ha acercado.

1 me gusta

La verdad que lo está haciendo bien y ha hecho que ahora todos seamos expertos en Indy (yo nunca la he seguido), es increible el poder mediático ¿creeis que en Europa sucede como en España, ya que es piloto Europeo?

Por cierto ¿hay forma legal sin pasar por Movistar de verlo?

Creo que en la pagina arena vision de puede ver,.la carrera es el domingo que viene a las 18 horas me parece

Segundo de momento, buena cara de felicidad.

Hace años, yo la seguia en Eurosport. Deje de verla, no se si porque dejaron de emitirla o ya no me acuerdo porque… Oriol Servía lleva en esa competición muchos años ya…
Los coches son los mismos, no hay diferencias grandes, creo recordar que mismo chasis, y dos motores, un Chevrolet y un Honda
Sobre todo hay óvalos pero tambien algunos circuitos urbanos. En los óvalos van a toda pastilla todo el rato, a 380 km/h, debe haber mucha tensión a esas velocidades sin levantar en dos horas, muchos coches, muy cerca unos de otros, bastantes adelantamientos…

alonso5!!! que grande

De forma legal se ha apropiadode todo movistar, la carrera la hacen en su canal cero y la clasificación, hicieron una parte.

Google me mostraba anuncios pudiendo pagar el acceso a traves de Espn, no se si luego dara algun problema con el emplazamiento.

Respecto a Oriol Servia, no nos hemos acordado de el desde hace años ,llega Alonso y lo nombramos, y en la primera ocasion posiciona bastante mejor.

Increible el odio que ha por internet a cualquier piloto, restando valor a lo que hacen y sobre todo sin argumentar, insultos y descalificaiones.

1 me gusta